¿En qué piensa el Presidente?


Me llamó la atención lo dicho por el Presidente hablando del acuerdo con Rusia, pero no porque se equivocara, pues todos nos equivocamos, sino por la equivocación en sí. Cómo madre muchas veces llamo a la mayor el nombre de la pequeña o el de la mediana, pero curiosamente, siempre es porque las tengo en mente, es decir, si estoy hablando con Ana, y Lucía hace una trastada, pues a lo mejor en vez de gritar ¡¡LUCÍA!! digo ¡¡ANA!!, y si no pensarlo, se suele decir lo que en la mente se tiene, y eso es lo que me preocupa del asunto, ¿será que nuestro Presidente tiene problemas de sexualidad? ¿o será que cómo sabe que eso nos lo está aplicando a todos los españoles con la forma de gobernar que tiene le ha venido rápidamente la palabreja a la boca?

Lo que desde luego está claro, es que este señor entrecomillado, por no saber no sabe ni hablar, aunque para lo otro, el hablar no es muy importante. Aunque si el problema es falta de……, a lo mejor es bueno que tenga usted en cuenta que el ginseng rojo coreano anima una barbaridad, y con su sueldo lo puede pagar, aunque claro puede ser por mi parte un malpensar que a lo mejor el pobre hombre había tratado el tema de las mafias rusas de explotación sexual, y por eso le salió la palabra que no quiero nombrar.

De todas formas, si me lo permite eso es lo que le deseo yo a usted, pero por favor que se lo hagan por detrás, porque los españoles no podemos más.

6 comentarios en “¿En qué piensa el Presidente?

  1. Bienvenida amiga:

    No lo puedes decir porque no quieres, porque yo lo publico todo, salvo que sea porque tengas que salir corriendo a confesarte, así que mejor será que te lo calles, un beso y gracias por participar en mi blog.

    Me gusta

  2. Pues yo……. la verdad es que no se cómo decir lo que siento con respecto a este hombre. ¿Es tonto? ¿Está despistado? ¿Se ríe de todos incluido el Ruso?
    A los “expañoles” nos está tomando el pelo desde el primer momento, y lo peor es que lo estamos dejando.
    Ya le di mi calificativo el primer día, lo que pasa es que aquí no lo puedo decir.
    ¡¡¡Que Dios nos coja confesaos!!!

    Me gusta

  3. Pues eso, que le falta algo más que un hervor a este hombre.
    Habla tanto sin decir nada que ahora cuando dice algo un poco extraordinario¡hasta le sacamos punta!

    Me gusta

  4. Pues yo me he reido mucho…un error lo tiene cualquiera.
    Recordemos a Rajoy y su “Coñazo por asistir al desfile de las fuerzas armadas” o a la señora Nebrera y su discurso contra la lengua andaluza.

    Todos fallan.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

