¿VAS A SER CÓMPLICE?(actualizada)


¿a que esperas?¿o vas a ser cómplice también?
¿a que esperas?¿o vas a ser cómplice también?

Ayer la Ministra Miembra hablaba sobre las maravillas de la nueva ley del aborto. Esa ley que permitirá ejecutar más criaturas antes de que lleguen a ver la luz del sol, esa ley que hará más débiles y menos libres a las mujeres, esa ley que empobrecerá el futuro de nuestra sociedad.

En una sociedad que cada vez es más superficial, más egoísta y materialista, se aboga por eliminar, por asesinar a los más débiles. Hay muchísimas mujeres a las que desde pequeñas se les ha inculcado que abortar es quitarse un grano, o una muela, a las que se les ha inculcado que un hijo a edades tempranas es un atraso, pero a las que a la vez se les ha inculcado que tienen su cuerpo para su goce y disfrute, y que si no tienes relaciones sexuales eres una estrecha, y no se cuántas paranoias más de progres feministas.

Y la verdad es bien distinta, el usar tu cuerpo desenfrenadamente, tan sólo te lleva a la destrucción del mismo, a el desequilibrio de la mente, y el abortar, te lleva a tener remordimientos, a sentirte cómo una auténtica basura. Estas palabras las oía en una Conferencia sobre el Aborto, hace unos días, una chica que había abortado nos transmitía su testimonio.

Abortar es matar de la forma más cruel que existe, despedazando, asfixiando, envenenando, etc.

Pero claro en el aborto, hasta la palabra aborto está equivocada, abortar significa parar un proceso, y esto es sesgar una vida. Está en tu mano, en la mía, y en la de todos, hacer algo para evitarlo.
¿A QUE ESPERAS?

Actualización de este post. Acabo de recibir un mensaje de un chico de facebook, que reservo su nombre por confidencialidad, en cuánto me ha visto entrar en la plataforma, se ha dirigido a mí, había leído el post de mi blog, me pedía ayuda porque una amiga suya quiere abortar, le he dado unos consejillos y le he mandado material, bueno nada que que no podamos hacer cualquiera de nosotros, y dentro de mi forma de ser, que no soy ninguna experta en dar consejos a nadie, pero desde aquí os animo a todos a escribir, se llega a la gente, el otro día estaba deprimida y se lo comentaba a unos amigos, pero no se llega, he aquí la prueba, HAY QUE LUCHAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

17 comentarios en “¿VAS A SER CÓMPLICE?(actualizada)

  1. “Sólo hay algo en lo que todo hombre está de acuerdo y va seguro de todo lo que existe en este mundo, lo más lindo y lo más puro siempre tiene nombre de

    *MUJER*”

    Te dejo algo en mi blog 🙂

  2. Querida Hilda:

    Que alegria verte. Mejor no se puede explicar así es, se puede decir más alto pero no más claro. Gracias por tu contribución que ha enriquecido muchísimo mi post. Por cierto, ¿estás en facebook? Si estás buscame
    Ana María Ros Domínguez, y nos charlamos un ratillo por ahí.

    Un besote grandote.

  3. En esta semana me llegó a mi mail la resolución de la Suprema Corte de Justicia de mi país, ante el intento de parar la ley del aborto en la capital de mi país. Me llegó a mi mail como a todos los que en su momento mandamos cartas apoyando el intento de parar esa barbaridad. Y créeme casi me vomité, la conclusión a la que llegaban es que no se iba a forzar a ninguna mujer que no quisiera traer un hijo en el vientre. Qué fácil suena, entonces hay que matar al pobre bebé que no tiene la culpa.

    Si no quieren que una mujer cargue con un hijo en el vientre que no desea, entonces la tienen fácil:

    -eduquen a las mujeres para que se den a respetar, que dejen de saltar de cama en cama porque no por usar métodos anticonceptivos no saldrán embarazadas
    -eduquen a los varones a respetar a las mujeres, a tratarlas como personas y no como objetos de placer, eso evitará se formen machos y violadores
    -eduquen a las personas para que ejerzan dentro del marco adecuado su sexualidad, para que el niño que resulte sea fruto de un verdadero amor y no de un momento de calentura.

    Si hicieran esto, ni siquiera tendríamos que hablar de leyes proaborto, pero no, quieren tapar el sol con un dedo, y tapar el pozo después de niño ahogado.

    En fin, yo sigo luchando, sigo educando a mis alumnos, sigo posteando y algún día esto tendrá que parar mientras todos sigamos luchando con nuestras fuerzas . Saludos cariñosos. Hilda

    p. d. me volvio a llegar el mail de las princesas a las que no les contaron la “verdadera historia”, le he mandado a mi amiga tu post, para ver si así acabamos también con esos mitos tan dañinos.

  4. Creo que la unica for,ma de parar esa Ley que aun no fue sancionada, es que los cicudadanos, hagamos presión sobre los politicos. por lo menosretrasarla hasta que otros mas capacitados que los actuales, piensen con el cerebro y no con otra cosa.
    NO AL ABORTO LIBRE. (considero que el aborto libre es un asesinato.

  5. Es verdad Anaroski, hay que escribir hasta aburrir sobre el tema, porque cuanto mas se haga, a más gente llegará.

    Besos

  6. Pienso luchar,gritar,…
    Hasta quedarme afónica.
    Esta Bibiana parece tonta,con perdón.
    No me pienso callar.
    Bstos Rocío

  7. yo estoy a favor de la moderacion, en todos los aspectos de la VIDA. pero sobre todo no estopy de acuerdo con que alguien me diga como educar a mis hijas, en como permitir que con SOLO 16 AÑOS se crea preparada para decidir sobre algo que es muy importante..

    QUIZAS NO DE ACUERDO EN TODO, SI EN PARTE,
    SI EN LA VIDA,
    SI EN QUE ES UNA DECISION MAS QUE DELICADA,
    EN QUE EL FETO TIENE DERECHOS
    EN QUE EL GOBIERNO HACE LA LEY DE CARA A LA GALERIA
    EN QUE PIENSAN POR MI, Y POR MIS HIJAS
    EN QUE NADIE DEBE METERSE EN COMO PIENSO Y EN COMO LO EJECUTO, NADIE
    EN QUE LA EDUCACION, LA DE VERDAD, LA DE LOS VALORES, ES LA QUE AYUDA A EVITAR LAS COSAS.
    EN QUE VEO A MIS HIJOS SONREIR.. Y ESO ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO
    EN QUE EL AMOR TODO O CASI TODO LO PUEDE…
    EN QUE …. TODO EL MUNDO PIENSA EN EL DERECHO DE LAS MUJERES A DECIDIR Y NADIE SE ACUERDA DE LOS PADRES… ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO SOBRE ESOS HIJOS NO NACIDOS… ( Y OBLIGACIONES CUANDO NACEN)

    EDUCACION Y NO LEYES ESTUPIDAS Y EN GRAN MEDIDA INCONSECUENTES CON LA REALIDAD…

    ESTA LEY ES OTRA BARBARIDAD MAS DE LOS SOCIATILLAS DEL MONTON.. ( LOS VERDADEROS NO HACEN ESTAS CHORRADAS, SON PERSONAS MAS CABALES…)

    CUIDAROS

  8. esta ministra ¡ que pena de mujer,!si su madre hubiese pensado igual que piensa ella ,la habria abortado por deficiencia mental ,porque todo lo que dice es de gente con una capacidad intelectual cortita,cortita ,cortita ¡que pena de mujer! . ¡VIVA LA VIDA Y UN NO ROTUNDO AL ABORTO¡

  9. Me parece una barbaridad,y un asesinato sin mas, crear un ministerio para esto era una estupidez mas aún cuando todo se hace con el oscurantismo que se ha hecho. Este gobierno con tal de tener botos vende su alma al dicablo si hace falta. ¿Que es eso de que no hace falta el permiso de los padres y lo necesitan para cualquier tonteria? Como me gustaría decirle cuatro cosas a esa señorita que no tiene ni idea de lo que es respetar los derechos fundamentales de los mas débiles ¿porque no se les ve la cara? ¿Es eso el socialismo? Pues que Dios les peardone. ¡¡Que pena de dinero gastado en un ministerio inútil!!!

  10. Esta ley es una barbaridad y se nos tiene que oir hasta en la peluquería.Estoy contigo,NO PIENSO SER CÓMPLICE.Un abrazo

  11. No se que decir, sinceramente independientemente que esta medida no tiene calificativo bueno, si no todo lo contrario.
    La juventud en si ya va lo suficientemente desmadrada, ya lo que faltaba a las niñas, su libertad para abortar y puede que sin conocimiento de los padres.

    Existen multitud de procedimientos para no abortar,incluida la donación.

  12. la verdad es q estamos en una autentica “sociedad” de libertinaje y asesinatos continuos mas con aquellos qson mas debiles, aprovechan lainmadurez yfalta desentido de niñasy jovens para hacerlascrrer q a bortandoson mas mujeresy lo unico q consiguen y hacerles sentir desprecio y destruccion haci si mismas y hacia la vida, ojala podamos unir nuestras fuerzas y acabar con esto, …

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s