DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Este año, tenemos un problema mayor añadido y, como siempre con la mujer, es la del apoyo a la “mujer embarazada”. Cuántas mujeres hay en nuestro país necesitadas de que se las escuche, se las informen, hay muchas que necesitan, quieren y reclaman una información personalizada sobre todas las ayudas disponibles, que las hay, para llevar su embarazo a feliz termino. El Gobierno estaría en la vanguardia si tuviera una política de defensa de la vida, apoyo a la mujer en situaciones de dificultad para que puedan tener a sus hijos. Sin embargo la Ministra Aído, con su grupo de asesores, que no son otros que los conocidos empresarios de clínicas abortistas, no encuentran otra solución más adecuada que la ley del aborto libre y gratuito. Del niño ya se han olvidado, pero ahora también de la “mujer embarazada”.

En las aportaciones al debate sobre el aborto que se están comentando en muchos medios de comunicación, ignoran la dignidad y la protección de la salud de la mujer embarazada y se les priva, se les está ocultando que vean una ecografía del hijo que llevan dentro antes de abortar. ¿Por qué se les esconde que en muchos casos su hijo será despedazado? ¿Por qué no se les explica que se le pondrá una inyección que primero le paralizará el corazón? ¿Qué problema hay en que la mujer sepa toda la verdad, que pueda pensar y ver a la criatura en gestación? ¿Será que temen a que puedan decidir libremente, de una manera creativa, valiente y magnánima?

Precisamente por esto, desde estas líneas pido que tengamos al menos, “Un recuerdo a todas esas mujeres embarazadas, que quieren seguir adelante con el nacimiento de su hijo y que no encuentran apoyo por parte ni de sus familias ni del Gobierno”.

 

Elena Baeza

 

Anuncios

Un comentario en “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  1. Anaroski información real es la clave, para evitar mas abortos, se que muchas mujeres decidirian lo contrario si supieran realmente lo que es: un asesinato!

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s