PREMIO APACHE


GRACIAS MARTHA
GRACIAS MARTHA

Queridos amigos:

Nuestra amiga Martha Colmenares, ha tenido el detallazo con este blog de otorgarle el Premio APACHE 2.009, en primer lugar, quiero pedirle disculpas por no mostrarlo hasta hoy, pero es que he estado de Curso de Retiro todo el fin de semana.

Las reglas del premio son las siguientes:

Hacer referencia al blog que te lo entrega, pues lo dicho, el blog que me hace entrega del premio es http://www.marthacolmenares.com, en segundo lugar exhibirlo, eso ya lo hago pues su imagen encabeza el post. Y en tercer lugar explicar el motivo que dio lugar a este premio que no es otro que “A los blogs y sitios web que a nuestro entender luchan contra el terrorismo, en general, y el terror árabe, en particular, durante el año en curso”.

Este premio me gustaría compartirlo con:

Mis ideas cotidianas

De Dentro

La Quinta Columna

De Valero

Harto

Ahora que vamos despacio….

Felicidades a todos los premiados, y muchísimas gracias de nuevo Martha por este detallazo que has tenido con mi humilde blog.

4 comentarios en “PREMIO APACHE

  1. De verdad Prima:Te multiplicas como el blandiblu ese con el que jugaban nuestros niños.
    Felicidades.
    Cuando puedas me escribes y me cuentas….¡TODO!!!,JE,JE
    BUENO,que me llevo mi premio a mi página de Premios,ya sabes-debajo de la rodilla derecha de Peter Pan.-
    Y de paso, besos a Martha Colmenares, que es una valiente.

  2. Felicidades por el bien merecido premio, tanto a tí, como por los que has reconocido…todos os lo ganais a diario, con creces. Un fuerte beso.

  3. Muchas gracias, querida Ana, por este premio Apache que me gusta mucho. Seguramente lo publico mañana.
    Felicidades por tenerlo tú y por el Curso de Retiro de fin de semana.
    Besitos

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

