UN TRÍO POR LA HERMANDAD


Para mi partido, soluciones de todos los colores, para los andaluces más de lo mismo.
Para mi partido, soluciones de todos los colores, para los andaluces más de lo mismo.

Parece ser que nuestro Chaves, anda dando vueltas de cómo llevar para delante el tema de CAJASOL, cuando aún no se ha acabado aún el tema de la fusión de UNICAJA con CAJA CASTILLA LA MANCHA (CCM), se empieza a dar vueltas, de cómo no dejar a CAJASOL solita, compuesta y sin novio, o novia. Y es que en esto de la banca todo vale, y sobre todo vale, cuando se trata de lavar los trapitos sucios de las malas gestiones de los compañeros de partido. Al partido con razón o sin ella, y a los andaluces que les den, a los clientes de UNICAJA, en su gran mayoría andaluces también que les den, el peligrar la solvencia de una entidad pues nada que les den, porque aquí lo importante como siempre, es que no podamos ver, que no podamos escuchar, y a los borregos así poder manejar.

Desde luego si nuestro Presidente de Comunidad, pusiera ese empeño en otras cosas, cómo en la deuda histórica, que bien que se la exigía a Aznar, del que por cierto recibió un adelanto de 300 millones de euros en 1.997, nada comparable con el pequeño adelanto que le hizo su compañero de partido y antiguo presidente Felipe González en campaña electoral que fue de 120 millones de euros. Al final los andaluces como siempre salimos perdiendo una vez más, el Señor Zapatero, prometió pagarla hace cinco años y aún no lo ha hecho, encima parece ser que cobraremos de menos, ah y por cierto que parte de la culpa, parece ser y riánse, es de los gallegos y del PP, por haber ganado las elecciones en Galicia. Vamos algo así cómo si digo yo a mi banco que no he pagado la hipoteca porque Obama ha ganado las elecciones en Estados Unidos, ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Pues nada más de lo mismo, para no aburrirnos.

BUENOS DÍAS A TODOS.

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

4 comentarios sobre “UN TRÍO POR LA HERMANDAD

  1. Lo curioso es que cuentan con un público que se cree a pies juntillas todo. Por eso tienen tanto interés en educar borregos.
    Me he acordado mucho de tí. Nos ha tocado cuidar mayores. ¿Qué tal tu padre?.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  2. No si lo de asumir responsabilidades ni los unos ni los otros.Se pasan la patata caliente y además ellos se quedan con el pan.Unos frescos, la verdad.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión