MI PEQUEÑO HOMENAJE


(Pincha en el video antes de empezar a leer)

Este es mi pequeño gran homenaje a todas las mujeres que dijeron sí, sí a la vida, si a compartir, sí a entregarse, sí a construir, sí a la familia, sí a los hijos, sí a los amigos y amigas, sí a ese compañero/a de trabajo que te necesita. Porque el mayor éxito de esta vida, no está en tener una cuenta corriente abultada, el mayor éxito de esta vida, es dar el 100%. Si tu estás en ese grupo, sirva este homenaje, para decirte que con mujeres así, esta sociedad crece, esta sociedad avanza, y que unidas algún día recogeremos los frutos. QUE DIOS OS BENDIGA A TODAS.

Y cómo para nada la que escribe y suscribe es feminista, tan sólo una pregunta al aire, ¿que haríamos sin ellos? Si es lo mejor que nos ha podido pasar en nuestra vida, este video, que ahora os pongo lo dedico en primer lugar a mi esposo, a mi padre, a mi abuelo Manolo, a mis hermanos, mis primos y por supuesto a todos esos hombres maravillosos que todas conocemos, y que junto con sus esposas, o solteros, luchan por una sociedad un poquito mejor y un poquito más justa.

UN ABRAZOTE A TOD@S.

5 comentarios en “MI PEQUEÑO HOMENAJE

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

