¿CONFLICTO DE INTERESES?


Señorita Aido:

Cada día, me sorprende usted un poco más, y no de forma grata precisamente, y lo peor aún, usted parece que sigue sin darse cuenta de las barbaridades que sus cuerdas vocales emiten. Conflicto de intereses entre una madre y un bebé en el vientre. Es una cosa curiosa, verdaderamente curiosa, pero que deja ver una cosa bien clarita, si es verdad lo del conflicto de intereses es que usted está reconociendo al bebé, a ese feto, que usted llama así para no darle la dignidad de persona, como lo que es cómo una persona. Y claro, me va a decir usted que el pobre bebé de la barriguita de su madre, va a llamar por el sistema de las pataditas a un abogado para que lo proteja de una madre asesina, insegura, o captada o mediatizada por la progresía que usted y los de su partido realizan. Así que creo evidente, que el término conflicto de intereses, ha quedado bien claro que no es el adecuado. Mas bien cabría decir, cómo solucionamos la situación de indefensión de esos bebés que ustedes pretenden aniquilar, y de esas madres a las que quieren ustedes destrozar física, psíquica y moralmente. Mas bien cabría decir, que ni con una hija como usted me hubieran dado ganas de abortar, aunque eso sí, me moriría de verguenza y de pena, de ver cómo es precisamente una mujer, la que va en contra del mayor regalo que la naturaleza, ha hecho a las mujeres, el don de engendrar.

Aprovecho también estas líneas que sé que usted no leerá, al igual que tampoco ha tenido las narices suficientes de publicar mis comentarios en su blog, cómo su compañero Pepiño, y eso que presumen de progres, en ninguno de ellos les he insultado, tan sólo les digo con respeto mi opinión.

Señorita Aido, deje de cultivar la cultura de la muerte, que al paso que va, la malvada bruja madrastra de Blancanieves, va a ser una malva al lado tuyo.

5 comentarios en “¿CONFLICTO DE INTERESES?

  1. x la boca de la AiDo sólo salen serpientes…. cómo tendrá el corazón?

    1 besín anarosky : D

  2. Hoy he podido ver tus últimos 3 posts.
    Me han encantado. Tina es una fenómena… después de todo lo que pasó, un ejemplo de sobreponerse y la canción, estupenda.
    He ido primero a la “happy Day”, mi mujer es una estusiasta del Gospel, y hemos recordado un concierto al que fuimos juntos. Que fenómenos estos tíos rezando hasta con las entrañas.
    Y por último el de Bibi, gracias, de verdad, por “pinchar” en sus blogs. Soy de los que creen que hay que decir las cosas, nunca nadie (familia, hijos, El de Arriba…) te podrá decir que no lo intentaste. Lo que hiciste por…
    Un beso y FELIZ DOMINGO, HAPPY DAY. (Nosotros, otro plan en familia con otras dos famlias, guay…).

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s