EL LINCE IBÉRICO


Ella no está protegida, matarla no es asesinato ni está penado
Ella no está protegida, matarla no es asesinato ni está penado
Ellos no serán abortados están protegidos
Ellos no serán abortados están protegidos
El lince ibérico, cierras los ojos, y recuerdas esos entrañables documentales del amigo Félix Rodríguez de la Fuente, cuando erámos pequeños, recuerdas que es una especie en extinción, recuerdas y conoces que el Gobierno nos vende de que hace un gran esfuerzo para que no se extinga la especie, y hasta ahí, cómo persona que respeta a los animales, veo estupendamente bien todo lo que se haga en pos de que esta preciosa especie animal, continúe con vida en nuestro país, pero hoy, al leer el Diario no he podido evitar sentir un poco de envidia, cosa que no es de extrañar, pues según un estudio, es un pecado muy arraigado en las mujeres, y yo eso lo soy por los cuatro costados.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/necropsia/confirma/hembra/lince/murio/atropellada/estaba/prenada/elpepuespand/20090315elpepusoc_4/Tes

En la edición digital de El País, donde suelo entrar para ver encuestas y alguna que otra noticia, el caso es que hoy este periódico habla del Lince Ibérico, ese precioso felino, que está en peligro de extinción, y al leer el artículo se ve el cuidado que se pone en el control de esa población, y el gran sentimiento que provoca la muerte de uno de ellos, de hecho hace unos días falleció una hembra y le han hecho una autopsia, de la que se ha desprendido que estaba embarazada, así que el redactor expresa la doble pena, la de perder un ejemplar de esta especie y el bebé que llevaba en su vientre. Y yo me pregunto, ¿Tendremos que llegar a casi extinguirnos como el Lince Ibérico, para darnos cuenta que el ABORTO es una aberración?
¿Tendremos que acabar nombrando ejemplares de especies protegidas a las mujeres que decidan no abortar?
¿Hacia donde nos dirigimos?

Es incongruente, luchar para salvar al lince, y luchar para destruir al hombre. Hay que luchar para salvar al lince, porque el hombre lo ha llevado a esa situación, pero hay que trabajar y luchar para que el hombre animal superior en la jerarquía animal, dure y prospere en la historia y no se destruya el mismo.

NO AL ABORTO, NO A LA EUTANASIA, SI A LA VIDA.

Anuncios

2 comentarios en “EL LINCE IBÉRICO

  1. Precisamente en eso se basa la nueva campaña de la CEE con motivo de la Jornada por la Vida. Está muy bien proteger a las distintas especies de animales. Pero el primer bien a proteger es la vida humana.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s