LO ILÓGICO E HISTÉRICO DE ESTE MI PAÍS


No sé si seré capaz de no soltar ningún taco, porque mi cabreo es tan mayúsculo, que intentaré contenerme, porque he de decir que estoy hasta las narices, por no decir otro sitio peor, de oír estupideces y provocaciones de individuos, que no merecen ni siquiera ese calificativo, el de individuo.

Parece ser que ha molestado muchísimo la Campaña a favor de la Vida que ha lanzado nuestra Conferencia Episcopal, y digo nuestra, porque yo me siento Iglesia. Pero para defender la vida, no hay que ser religioso, menuda barbaridad, hay ateos, agnósticos, que defienden la vida, o acaso ¿piensan ustedes que la vida se defiende por temor a Dios? La vida se defiende porque existe el respeto hacia el otro, y al igual que defendemos la vida del lince, del gorrión común, o del pez globo, me da lo mismo, ¿cómo no defender la del hombre que es el animal superior en toda las jerarquías animales? Y vean que hablo de animales y no de creencias.

Pero que un señor científico diga que es más importante el lince que el hombre porque estamos superpoblados, vamos que esto suena a idiotez llevada al máximo extremo y si no lo creen pinchen en el enlace que les pongo: http://www.cope.es/familia/17-03-09–director-donana-no-es-comparable-poblacion-lince-humana-humana-sufre-superpoblacion-38372-1

3 comentarios en “LO ILÓGICO E HISTÉRICO DE ESTE MI PAÍS

  1. Yo comparto tu enfado. Defender la vida no es cosa de creer en Dios o no, porque de otra forma acabaríamos con todo el que moleste, haya nacido o no. Como dices defendemos la vida por el respeto que nos debemos unos a otros. Porque es un derecho.

    Besos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

