¡FELICIDADES, PAPÁ!


Hoy día 19 de marzo, celebramos el día de San José, el día del Padre, que figura tan importante en la vida de un hijo o de una hija cómo yo.

Padre para mí significa muchas cosas, significa cariño, significa autoridad, significa fortaleza, significa seguridad, significa persona admirada, significa hombre valiente, significa hombre bueno, significa cariño, sentimiento, amor, ternura, felicidad, confianza, y es que todo eso es mi padre para mí.

Sencillamente mi padre es el mejor padre que jamás hubiera podido tener, y por eso Dios me lo dió, y desde aquí quiero felicitarle. Pero no puedo dejar de acordarme en este día de otros padres muy importantes de mi abuelo Quiqui que ya no está, y al que adoraba que era el padre de mi padre, y por supuesto de mi abuelo Manolo al que también quiero muchísimo y admiro más aún, por su fortaleza, por su coraje, por su sentido de la familia y además aún tengo la suerte de tenerlo conmigo, y por supuestísimo de mi marido, un gran ejemplo como padre cariñoso y abnegado con nuestras tres hijas.

Desde aquí quiero felicitarles a todos, y hacer extensivo a todos los papás que leen mi blog mi felicitación y por supuesto a todos los Josés, María Josés, Pepes y Pepitas.

FELIZ DÍA.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

