ALGUNAS SE CREEN…


Así justifican el aborto, cachondeandose de la Iglesia
Así justifican el aborto, cachondeandose de la Iglesia

Menos demagogia, y en vez de gastarse tanto dinero en Clinicas Privadas Abortivas, ayuden a los niños de África, y por supuesto dejénse de meterse con la Iglesia, que los argumentos están anticuados, ahora resulta que si las causas económicas, que si las ricas lo hacen, pues miren ustedes señoras, cuánta más baja es la clase social, más se aborta y ahí están las estadísticas así que no creo que sea un problema de que las ricas puedan y las pobres no. El problema es que la baja clase social va unida a la incultura, y al inculto se le convence mejor que al culto, y de eso se aprovechan los manipuladores y encantadores de serpientes que pululan por este país, vendiendo a las mujeres el aborto como la pócima de la libertad, vamos ni que un hijo te la quitara, pues miren yo tengo tres hijas, y no me importaría tener más, y ojalá fijensé lo que les digo, ojalá lo más malo y lo más grave que le pase a las tres sea que, tengan que ser madres solteras, ojalá. Si una de mis hijas comete un error, tendrá a su madre y a su padre, para apoyarlas, pero por supuesto, antes intentamos educarlas en valores y en el respeto, y cuando les llegue el momento les diré que abortar no es una solución, que si son maduras para tener relaciones sexuales, también lo son para hacerse cargo del hijo que traigan. Y es que ¿que les estamos enseñando? Todo parece indicar que a no tener responsabilidades, criticamos a los padres que educan en valores, en una determinada Fé, que por supuesto no tiene porqué ser la mía, criticamos que haya una juventud sana y la llaman estrechas y reprimidas, señalamos con el dedo a la que no es sexualmente activa, y nos parece estupendo que el niño eche el kiki en casa en su cuarto con la novia de turno, pero a la hora de las responsabilidades, en ese momento, mi niño, mi niña. ¿En que quedamos? si se es mujer para follar, también se es para criar, si se es maduro para vivir como un adulto, también se es maduro para tomar decisiones, y abortar no es una decisión madura, además de ser un asesinato es de cobardes.

Ya sabéis que no iba a escribir, pero estaba en el mejor de los momentos, cuando de buenas a primeras al leer el Diario de Cádiz, me encuentro con la noticia de que un grupo de progres ha contraatacado la Campaña a favor de la Vida y contra la Ley del Aborto que ha lanzado la Conferencia Episcopal Española. No he podido resistirme y he visitado el blog  http://laslinces.blogspot.com y me he permitido dejarles el siguiente comentario:

Artículo 4. Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de la correspondencia, así como del secreto de las comunicaciones.

2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.

3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

4. Sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al Ministerio Fiscal su ejercicio, que podrá actuar de oficio o a instancia del propio menor o de cualquier persona interesada, física, jurídica o entidad pública.

5. Los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los protegerán frente a posibles ataques de terceros.

Este es el artículo 4 de la Ley de Protección al menor, así que quien ha comentado que se puede denunciar la Campaña de la Conferencia Episcopal, creo que debe de profundizar más en el Estudio del Derecho.

En segundo lugar, la campaña no pretende ir en contra del lince, sino denunciar que defendamos a los animales, y que conste que soy la primera que lo hace (defiendo al lince como patrimonio natural de nuestro país) más que las vidas de las personas. Os guste o no, abortar es asesinar a un ser vivo. Y que no os coman el tarro.

En cuarto lugar, no estoy en contra del aborto porque la Iglesia lo diga, estoy en contra porque respeto la vida, y no se puede respetar la vida matando a personas mediante el aborto.

En quinto lugar, la milonga de las causas económicas en nuestro país está muy visto y anticuado, lo que no es normal es que se venda el aborto como un método anticonceptivo más.

En sexto lugar, mi nombre es Anaroski y tengo un blog que por supuesto defiende la vida, que pinchando en mi perfil encontraréis.

Por último, gracias por permitirme comentar en este blog, pero me gustaría pediros que recapaciteis y no tomeis esto como una batalla Iglesia-no Iglesia, la Iglesia aquí es lo que menos importa, lo que importa es la vida, y no hay que creer en Dios, Alá, o Buda para defender la grandeza de la vida y el don natural que es. Si permitimos el aborto a discrección vamos hacia la decadencia.

Buenas noches.

Anuncios

10 comentarios en “ALGUNAS SE CREEN…

  1. excellent site this porlafamiliaporlavida.wordpress.com brill to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂

    Me gusta

  2. excellent site this porlafamiliaporlavida.wordpress.com excellent to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂

    Me gusta

  3. Great site this porlafamiliaporlavida.wordpress.com and I am really pleased to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂

    Me gusta

  4. Es impresentable…

    Suerte que todavía queda gente buena como tú que dedica tiempo a la gente, como comentabas en tu post de ayer, a pasear a un amigo del blog. Gracias por cuidarle…

    Un abrazo,

    Me gusta

  5. Es tan fácil caricaturizar a la Iglesia…¡es que ha durado tanto! si es eterna, Ana

    Te estoy mandando un correo privado…. también a Luisa, tu prima, a ver qué te parece
    Besos

    Me gusta

  6. Una carta fantástica y una mejor reflexión acerca de este tema en el que el Papa repite lo que siempre ha sostenido la Iglesia. Por cierto, acabo de darme cuenta que tengo un enlace a tu blog desde la web (www.eligelavida.net), pero no desde mi blog. Te enlazo en mis favoritos.

    Me gusta

  7. Querida ana vaya desfachatez de cartelito y encima como que las pro-aborto se gastan un euro con los niños de Africa.

    Te he dejado un premio en De Dentro puedes recogerlo cuando quieras.
    Un beso guapa

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s