UN DÍA INOLVIDABLE ENTRE AMIGOS


p1010063

 

Almorzando en LAS MARISMAS
Almorzando en LAS MARISMAS

 El viernes, cómo ya os indiqué quedé con un buen amigo blogger, TERLY, que había venido unos días a Cádiz. Se que va a sonar a típico y a tópico, decir que a través de este medio se conocen a personas maravillosas. Pero es que es así al 100%, tengo la suerte de contar con un grupo de amigos estupendos, y de sentirme acompañada en esos momentos, en los que uno necesita a un amigo o amiga. Así, que cuando me enteré que venían, me dispuse a mandarle un mail, mail que fue rápidamente contestado. Este viernes quedé con ellos, y conocí a Terly y a su esposa, y a sus hermanos y cuñadas. Todos son gente encantadora, pero Terly y Tonia, son especiales, me sentí cómo si les conociera de toda la vida, y pasamos un viernes inolvidable. Gracias a Carolo, un buen amigo de mi padre, tuvimos la suerte de poder enseñarles el Museo Naval y el Panteón de Marinos Ilustres, también les enseñé el nuevo Club Naútico del Puente de Hierro, cerquita de la Carraca, y por supuesto mi playa de Camposoto y el Parque Natural, para acabar, fuimos a comer al Restaurante la Marisma, un lugar con gran calidad donde degustar los productos típicos de la tierra, pero curiosamente, la anfitriona acabó siendo la invitada, y la agasajada, no fue suficiente con que me invitaran a almorzar y a tapear, sino que para colmo hoy han mandado a casa un precioso detalle, no tengo palabras para agradecerles, tanto cariño que han demostrado, tan sólo si me lo permiten les prepararé en casa mañana una merienda especial.

También quiero aprovechar este post, para hablar de otra gran persona, que me ha ayudado mucho en estos días, se trata de María Jesús, la mujer de Luis Roa, del blog del quinto B, que me ha estado asesorando en una firma un poquillo complicada, así que, hoy me voy a la cama más feliz que de costumbre, sintiendome muy querida y arropada, no sin deciros a todos que GRACIAS POR SER MIS AMIGOS Y ESTAR AHÍ. BUENAS MADRUGADAS.

6 comentarios en “UN DÍA INOLVIDABLE ENTRE AMIGOS

  1. Fui parte integrante de la comitiva que gracias al buen hacer de Anaroski, tuvo la suerte de visitar el Panteón de Marinos Ilustres sito en la bonita ciudad de San Fernando.
    Fue una jornada intensa, cultural, gastronómica y ecológica que recordaremos durante mucho tiempo y que deseo agradecer a cuantos contribuyeron para que todo resultara perfecto.

    Gracias especiales a Blanca por su comportamiento ejemplar, su talante y por sus sonrisas que fueron sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor.
    SIMBAD

  2. Hola Anaroski, he hablado con Terly y con Tonia y te han dejado por las nubes. Están super contentos de haberte conocido.
    Me alegro que lo pasarais tan bien todos.
    Un saludo
    Clave de Sol

  3. Que bien se os ve a todos.
    Me alegro que disfrutaras tanto como ellos. Aguijona habló con Tonia y le dijo que eres una mujer de primera.
    Me alegro por ellos y por tí. Da gusto encontrarte, gracias a estas nuevas tecnologías, nuevos amigos con quienes disfrutar buenos momentos. Esos buenos momentos que han acompañado al hombre desde que lo es, en sociedad.
    Conozco a la familia de Tonia y Terly desde hace más de 20 años y son como tu dices, merecen la pena.
    Gracias por tus atenciones y un beso desde la otra punta de España.

  4. Que bien que os conocierais y os llevarais tan bien. El plan era envidiable y no comento lo que me parece la comida porque estoy a dieta. Me alegro por vosotros. Un beso

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

