PAÑITOS CALIENTES, PA EL PRESIDENTE


Según la OIT, pasaremos de crisis financiera a crisis laboral, y perdón que me ría, pero…, ¿a qué ustedes ya lo sabían? Y es que en esto de la economía no hay que ser un hacha, ni tener un Máster, ni un Postgrado, para saber, que si las empresas cierran, que si bajan las ventas, que si se ha cortado el crédito a pymes y a particulares, difícilmente se puede hacer frente a la caída del empleo en este país.

El problema, que “semos mu listos”, que le vamos hacer. Pero ese Lazarillo de Tormes genético que todos tenemos sale a la luz y a la brecha en los momentos de crisis, y los banqueros no son menos que nadie, Dios nos libre. Que los españolitos nos prestan los ahorros de la vejez, nosotros les ofrecemos tipos de interés más altos, hasta tres y cuatro veces más al tipo del dinero actual, así compramos baratito paisa, y vendemos a precio de oro, y para colmo todos los pisa moquetas progres y trajeaos, siguen sin enterarse de nada, pero de nada oiga. Y por qué, se preguntarán ustedes, porque no estamos en elecciones, y ahora los políticos tienen las orejillas taponadas, pero que bien taponadas de cerumen, tanto que podrían fabricar unas cuántas velas, de esas que nos van a hacer falta, y tantísima para pedir a Dios que nos ayude con el trabajo, para pedir a Dios que nos ayude para que no nos quiten la potestad de los hijos, para pedir a Dios que nos ayuden a evitar que salga la Ley Genocida, para pedir a Dios y perdonenme que este país, que es el mío, el vuestro y el todos, no se vaya al puñetero c…….., se regalan billetes para los ricos, y se roba a los pobres, es la nueva versión de Robin Hood, pero al contrario. ¿Pero eso no se llamaba, como se llamaba? Ya ni me acuerdo, pero desde luego creo que no socialismo.

Mientras, ya tienen los del desgobierno una nueva excusa, el paro en España, es cómo en el resto del mundo, ya la crisis de desempleo desde hoy ha dejado de ser nuestra, se debe a la Globalización, y no a nuestra mala gestión. Y a seguir chupando del frasco, Carrasco.

7 comentarios en “PAÑITOS CALIENTES, PA EL PRESIDENTE

  1. Tienes un premio concedido, RED HISPANIA “Al amor a España” que puedes recogerlo en mi blog cuando quieras y si quieres.
    Un abrazo.

  2. Querida Ana,
    Te quiero agradecer, también en nombre de Aguijona, los regalos que has mandado a los niños.
    un beso,

  3. Hola Anaroski,

    Brillante radiografía de la situación, por desgracia.

    Es cierto que la crisis es mundial, pero también por desgracia, nos ha tocado el peor gobierno en el peor momento.

    A pesar de todo, gracias a Dios, saldremos adelante.

    Un saludo afectuoso

  4. Ya sabes y Zapatero con su habitual manera de despistar al personal, “la cosa mejorará en marzo”, “ahora en abril”, ¿me imagino que sabréis lo que dirá en abril?
    Saludos

  5. LLevas toda la razon y encima dando informacion sesgada.En fin, saldremos, porque se sale de todo y los españoles no nos caracterizamos por nuestra falta de ingenio. Un abrazo

  6. Bueno de los nuestros, no hablemos, no van a dar abastos las fábricas, pero es que este es tan cínico que se apoya en el desempleo mundial y ya se quita el muerto. ¿Hasta cuando seguiremos aguantando?

  7. Muchos carros de velas vamos a necesitar para que Dios nos saque de ésta, porque lo que es Solbes y mucho menos Zapatero… como en los pantanos de arenas movedizas, cuanto más se muevan más nos hundimos.
    Un beso, Ana.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s