Si te da alergia, si te molesta, es que no eres español


Si te da alergia, si te molesta, si no te gusta esta letra, es que no eres español. Eso es evidente, ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVAN LOS ESPAÑOLES! ¡FUERA LOS TRAIDORES DE LA PATRIA!

Aunque pueda parecer que estamos en las últimas, que peor no podemos estar pasándolo, no hay que desfallecer, hay que seguir ahí, nuestros colores, nuestro himno, nuestro corazón, hacen que tengamos que seguir ahí luchando, por lo nuestro, luchando por tener un país mejor, luchando por que España es nuestra tierra, España es nuestra madre, España es nuestra nación, y me siento orgullosísima de haber nacido en este precioso país.

Ya está bien de chupocteros, aprovechados, degenerados, malandrines y sinvergüenzas, que sin sentirse españoles, y mostrando su gran cobardía, tiran por tierra lo que otros intentan con su sudor y trabajo defender con gallardía. Viva la Policía, la Armada Española y la Guardia Civil, y vivan todos los trabajadores, que todas las mañanas entregan sus trabajos para defender sus hogares y contribuyen al sostenimiento del país.

Que se dejen de planes, E, Z, y P, que actúen y si no saben que se vayan, que ya está bien, de armar jaleo y echarlo todo a perder.

Basta ya de discriminar a niños catalanes, vascos y gallegos, y no enseñarles el lenguaje de su patria, el español, para por una cabezonería pierdan oportunidades de futuro.

Basta ya de meterse con las familias.

Basta ya de fomentar la cultura de los vagos y borregos.

Basta ya de destruir más empleo.

Así que dejemos ya los agiprop y los mamoneos, y de licuar los sondeos, que el IBEX haya subido doce jornadas consecutivas no significa que se haya acabado la crisis, sino que cuando se está muy, pero que muy abajo, al empinarse uno parece que se sube, pero con los pies empinados no podemos estar toda la vida. Dejemos de Planes E, que no llegan a las familias, de falsas medidas que no dan el perfil, dejemos de malgastar el dinero, estrujar más a los que ya no se les saca ni jugo, y vamos a ponernos a mover el culo, que para eso cobran ustedes para gestionar nuestro dinero, nuestro patrimonio y nuestro futuro, y no para darse una convidada a costa de los pobres. Y ahora, a ver si tiene un troll cojones de decirme algo, cómo han hecho con mis amigos, en estos días.

VIVA ESPAÑA, VIVAN LOS ESPAÑOLES, VIVA MI BANDERA.

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

7 comentarios sobre “Si te da alergia, si te molesta, es que no eres español

  1. Querida Ana, con tu permiso y un beso para ti.

    Desgraciadamente esta poesía no es mía, pero sí va por mí dedicada a «MIDASA», con todo cariño.

    «ESPAÑA»

    España somos tú y yo
    y el hogar que nos ampara,
    la tumba de nuestros padres
    y el jardín de nuestra casa.

    España es el cielo azul
    que amanece en tu ventana,
    y las montañas agrestes
    que te velas y te guardan.

    España es el limpio orgullo,
    de la historia de la raza,
    es el incierto futuro
    donde pones tu esperanza,
    y es tu voluntad de ser
    español, cada mañana.

    España son tus costumbres
    y el idioma en el que hablas,
    y el pan de trigo que comes
    también es un poco España.

    España y el padrenuestro
    que rezas por la mañana,
    y el rojo y gualda que pone
    ese nudo en tu garganta.

    España es el pulso alegre
    de tu sangre alborotada,
    porque el futuro que es tuyo,
    también lo será de España.

    España es la fe que tienes
    en tus padres y en tu casa,
    y cuando todos te falten
    estará contigo España.

    FEDERICO GRASES

    Me gusta

  2. Estimado/a Midasa:

    El himno es el mismo que el de ahora, es la misma música, la letra es de Jose María Pemán un magnífico escritor gaditano, y creo que la letra tan sólo habla de la paz, del trabajo y nada más. Lo de Franco está ya anticuado, y obsoleto, y fue una etapa en nuestro país, cómo cualquier otra, pues también nos invadieron los moros y ahora les damos muchísimas facilidades por instalarse en nuestro país, no entiendo que se pueda perdonar a los moros y sin embargo se pueda seguir alentando el odio entre españoles, cuando, lo que ocurrió fue desencadenado por un momento muy parecido al que actualmente vivimos, esto no significa que yo quiera una guerra, no quisiera tener que vivir lo que vivieron nuestros abuelos, pero muchas veces se alteran las voces, cuando el pueblo ve que sus gobernantes no hacen nada más que chupar del bote.

    Me gusta

  3. Si al oír un «¡Viva España!»
    con un «¡Viva!» no responde,
    si es hombre no es español
    y si es español, no es hombre.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión