¿CÓMO VEN EL ABORTO NIÑAS DE 8 Y 9 AÑOS?


Queridos amigos, hoy en mis Clases de Técnicas de Estudio, no podía dejar de pensar en la Concentración por la vida, del Domingo día 29, tenía que hacer unos ejercicios, y se me ocurrió, preguntarles sobre que opinaban de la vida, que qué era para ellas la vida. Sus respuestas no tienen desperdicio, sin dar más datos que su nombre de pila, me siento orgullosa de que sean hoy mis niñas las autoras de este precioso post, espero que os guste.


LUCÍA (9 AÑOS) COLEGIO PÚBLICO

La vida es un don muy importante que nos da Dios. Todo el mundo es igual por dentro, aunque por fuera no. Vosotros os preguntaréis que porqué todo el mundo es igual. La verdad es que es fácil, todos somos seres vivos. El animal más importante en la vida, es el hombre porque tiene alma. Debemos respetar el medio de vida en el que vivimos y nuestra vida. Si no la cuidamos se acabará el mundo. Los bebés son muy importantes, y si sacan la ley de abortar a los dieciseis años nadie existirá. Mi vida es importante, porque tengo una familia que me quiere mucho.

CARLOTA (9 AÑOS) COLEGIO RELIGIOSO

La vida es un don y un regalo. Los seres vivos tienen funciones vitales, el animal jerarquicamente más importante es el hombre porque tiene alma. Hemos de respetarnos porque no somos caníbales, y somos seres vivos.
Cuando vaya a tener un bebé no lo mataré. Hola me llamo Carlota, soy importante porque soy un ser vivo.

CARLOTA (10 AÑOS) COLEGIO PÚBLICO.

La vida es el alma que tenemos en nuestro cuerpo humano y nos permiten vivir y contemplar el aire, y también es un don y un regalo. Los seres vivos también los tenemos que respetar porque son seres vivos y también tienen vida, pero más importante aún es respetar a los hombres.
El animal jerárquicamente más importante es el hombre. Hemos de respetarnos porque somos seres vivos y los otros seres vivos también los tenemos que respetar. El bebé es una gran alegría, sobre todo nos da ilusión para no aburrirnos si somos hija única y poder jugar con ellos, no debemos matarlos. Me llamo Carlota, me encanta el fútbol y cuando sea mayor no abortaré, mis padres me quieren mucho y a mi bebé lo querré mucho yo también.

ANA (8 AÑOS) COLEGIO PRIVADO.

La vida es el don más importante, nos lo da Dios a los hombres, animales y plantas. El animal más importante es el hombre porque tiene alma, debemos respetarnos a nosotras mismas porque somos seres vivos y al entorno que nos rodea. No debemos matar a nadie y menos a los bebés, que son seres indefensos. En el blog de mi madre vi una foto de un bebé muerto, esa noche no me podía dormir porque me dolió la barriga, fue horrible lo que vi. En el cole me han enseñado que nos componemos de células y que las células hacen las mismas funciones que las personas, de hecho forman a las personas, nuestros huesos, nuestro pelo, nuestra piel, todo tiene células, también de dos células se forma un bebé, así que no entiendo porqué dicen que los bebés de las barrigas no son seres vivos. Yo soy muy importante y me quieren mucho mis padres y mi familia, ¿cómo se puede matar a un bebé? Me llamo Ana, tengo dos hermanas y mamá me dice que otra en el cielo, soy muy feliz y estoy contenta de tener vida.

CONCHI (10 AÑOS) COLEGIO CONCERTADO.

La vida es un conjunto de células que dan lugar a un ser vivo, también es un don que nos da Dios y es muy importante. Los hombres son los seres vivos que tienen alma, aunque a veces parezcan que no la tienen, por ejemplo cuando matan. El ser humano hay que respetarlo y también al entorno porque si no dejará de existir la vida. Un bebé es una gran ilusión, es una gran alegría, yo nunca lo mataría.

Cómo podéis ver, mis niñas de Clases Particulares lo tienen claro,  y es porque desde pequeñas en casa alguien les está hablando e inculcando el amor a la vida, seguramente, dando formación, no haría falta una concentración por la vida, todos tendríamos claro el sí por la vida, y no sería un tema de debate y discusión, entre nosotros.

Anuncios

6 comentarios en “¿CÓMO VEN EL ABORTO NIÑAS DE 8 Y 9 AÑOS?

  1. Que hermoso testimonio de vida!!! felicidades a estas pequeñas que son más sensatas y maduraz que muchos adultos que conozco. Has puesto el dedo en lo importante: es la educación que recibieron. Los adultos del mañana arrastrarán la educación que les dimos hoy. Somos nosotros quienes estamos labrando nuestro futuro y no sería necesario defender nada de lo que ya supiésemos por conciencia que existe. Felicidades a tus pequeñas, hermoso post!!! Muy orgullosa debes sentirte. Le he puesto un enlace en mi blog de la vida, como nota al pie. Abrazos. Hilda

    Me gusta

  2. Querida amiga, supongo que a lo mejor conoces un documento muy clarificador sobre el aborto, por si no lo supieras, pásate por mi blog para que difundas lo que se dice, y a la vez -si lo deseas- colgarlo en tu blog.
    Pongo la url para que todos puedan leer íntegramente tal documento.

    Un beso y adelante con esta lucha.

    Me gusta

  3. Que maravilla!! estoy de acuerdo con que estas niñas saben porque le han enseñado, pero en realidad, todos sabemos desde que nacemos, que en conciencia, matar es malo y que cuando concebimos es una criatura lo que tenemos, un ser vivo, así que lo que n se puede es deformar las conciencias, que es lo que se pretende con este “todo vale” y esta tolerancia absurda, yo apuesto más por la BENEVOLENCIA que por la TOLERANCIA. un abrazo y nos vemos en la manifestación!!!

    Me gusta

  4. Pues sí, son afortunadas. Algún día sabrán valorar el tesoro que han recibido como educación. En este mundo en el que los valores se han dejado olvidados, quien adquiere ese tipo de valores será alguien en la vida, porque sabrá respetar, porque sabrá valorar las cosas, porque, en definitiva, podrá vivir…

    Una suerte encontrarse con chavales así. El viernes estuve en la concentración de Sevilla por la vida y contra el aborto, y fue una alegría ver que lo que predominaba eran matrimonios jóvenes, niños y adolescentes. Nuestros valores no son trasnochados, no, están al día, y tenemos la obligación y responsabilidad de transmitirlo a la generación que viene.

    Me gusta

  5. Ya quisiera yo haber tenido una docente como tu. Creo que las niñas son inteligentes porque también lo son sus maestros , educadores y padres. Aunque con la inteligencia se nace ¿no?, pero opino, y yo no soy nadie, que también hay que encauzarla, digamos, ‘regarla’ ‘podarla’ , cuidarla, mimarla, quererla…

    Me gusta

  6. Estas niñas han tenido suerte porque alguien se ha preocupado de enseñarles el valor de la vida, seguro que todas las niñas y niños a estas edades pensarán lo mismo, porque el aborto es antinatural y no cabe dentro de una cabeza que no se rija por el egoísmo, pero ocurre que se llega a cierta edad en la que si nadie te ha enseñado a ser responsable, eres capaz de hacer cosas atroces.

    Besos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s