50.000 VISITAS


GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS

Estimados amigos:

Y pensar que ni me había dado cuenta, revisando el contador, y corrigiendo algunos detallitos del blog, cómo enlaces duplicados y esas cosas, me he dado cuenta, de que mi contador iba por 50.100 visitas, y me ha entrado una gran emoción, no os voy a engañar. Este blog, se creó en agosto del pasado 2.008, aunque si que es verdad que anteriormente había hecho mis pinitos en blogger durante tres meses, momento en el que dí el salto, cuando cambié de plataforma, he de reconocer que me dio rabia el no poder exportar el contador a este sistema, así que empecé de cero. Hoy día 29 de marzo, me siento cómo la que en cierto modo ha batido un record.

Durante estos meses, no tengo palabras para agradecer el cariño y el calor recibido de muchos amigos y amigas, que he tenido el placer de conocer a través de este medio, a algunos los he conocido en persona, cómo a Terly, Any o Cris, a otros por teléfono cómo a María Jesús (Luis), Lourdes o mi prima Luisa, y a otros os conozco de todos los comentarios y correos que me mandais, y es increible, volver a casa, y ver que hay gente que se acuerda de ti, que se preocupa, que reza por ti si hace falta, gente que piensa cómo tú, y entonces, esa maldita sensación de que eres un bicho raro, por pensar de modo políticamente incorrecto, se te pasa y te das cuenta que somos muchos.

Sin más quiero mandaros un besazo a todos enormísimo, y un gran abrazote muy grandote.

Un comentario en “50.000 VISITAS

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

