¿TRABAJAR EN DOMINGO?


¿Trabajando en domingo? Algo extraño, en nuestro Gobierno. Pero no había más remedio. ¿Os imagináis que hubiera ocurrido si esta noticia la hubieran dado un día entre semana?
Probablemente, además de la noticia recibida y el agujero de Nueve mil millones de euros, tendríamos otra, las largas colas que se algoparían en todas las sucursales de la entidad CCM, de clientes preocupados por sus ahorros. Y es que no es para menos, pero sigo sin entender, porqué se ha dejado el tema hasta el rigor mortis de la entidad. La noticia era un secreto a voces desde el pasado verano en medios económicos, pero claro, ¿cuántos leen la prensa económica en este país? Es mucho más interesante ver los resúmenes de Gran Hermano.

Menudo marronazo tiene que haber montado, para que los señores de la moqueta hayan dejado el día de descanso de la semana, por cierto, que proviene de la tradición católica, para currar un poquillo, y tras esa típica llamada de Moncloa tenemos un problema, hacer lo que se ha hecho. Que era lo más lógico, pero que cómo había que intentar buscar un pringao, y gracias a Dios, lo del pringao no ha podido ser, cosa que como andaluza me alegro y bastante. Parece que a nuestra caja, de momento la van a dejar tranquila, ya que ella solita se ha ganado su solvencia y equilibrio, por mantener una política de riesgos prudente y austera, no dejándose llevar por locas tasaciones, o por hipotecas subprime. Ahora, se abre el turno de apuestas. Dicen que arreglarán el desconchón millonario y después venderán la entidad, en mi cabeza ya se presentan candidatos, para ser su banco, o al menos eso es lo que quieren. Pero aún es precipitado, ya que algunos posibles candidatos han tenido unos cuantos gripazos fuertes en el último año, si a esto le unimos, el interés por cambiar los estatutos del oso verde, piensen, piensen, que si saben leer me habrán pillado.

Mientras tanto, el del ojo a la virulé, nos pide calma, nos dice que no hay ningún agujero, y yo me pregunto, si no hay agujero, ¿Para qué han intervenido a la entidad?¿acaso estaban de saldos? Probablemente el que pronuncia mal la erre, pueda explicarnos que ha pasado en la gestión de la Caja Manchega, y mientras aquí en España no es que la vida siga igual, es que sigue de mal en peor.

Buenas noches.

4 comentarios en “¿TRABAJAR EN DOMINGO?

  1. Pero niña, pensé que habias cerrado el blog, eso me decía el link que yo tengo y resulta que tienes 50000 visitas. ¡ENHORABUENA!. Otra vez que he probado desde Luisa y te hee encontrado. No me cambies tanto que una ya es mayorcita para mudanzas.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  2. Hubo Consejo de Ministros el viernes. ¿Qué pasó para que la decisión no se tomase el viernes pasado, o el próximo?

    La respuesta está en lo que sucedió en Madrid el domingo por la mañana.

    ¿Qué no? ¿No véis que nadie habla de la manifestación con semejante notición?

    Me gusta

  3. Es una vergüenza que ni los sindicatos propongan una huelga general,que la oposición sea blanda. ¿que hacemos? nada,esperar que salga un “lumbreras” e ilumine el camino de convocar una elecciones (cosa que dudo).Hay socialismo para años….Mis saludos cordiales

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s