TINKER BELL


Nuestra Tinker, aunque al final acabaremos llamandola campanilla.
Nuestra Tinker, aunque al final acabaremos llamandola campanilla.

Tinker bell, en español es Campanilla. Y así es cómo hemos bautizado al nuevo miembro de la casa, esta pequeña cachorrita de Yorkshire Terrier, ha venido a robarnos el corazón a todos, si vieráis a Blanca, jugando con ella, cómo la acurruca Lucía, y encima consigue que Lucía se quede quietecita, quietecita en el sofá observandola y acariciándola, y su dueña, Ana, con esos ojillos de bondad, y de un poco incredulidad, pues aún no nos creemos que la tengamos en casa.

Una cliente del despacho, Cristina, y gran amiga, se la ha regalado a Ana por su Comunión que aunque será el 16 de mayo, ya ha recibido el regalito. El regalito tiene vida propia, y hasta Antonio que era reacio, pues dice que es un perro muy pequeño, que ni tiene pinta ni nada de un perro, que a él le gustan más grandes, Campanilla, nació el pasado día 21 de febrero, cinco días antes de que uno de sus dueños falleciera tras una larga enfermedad, su dueño era un ser muy especial y su esposa Cristina también lo él, así que Campanilla es un ser especial, y en cierta forma, es un pequeño recuerdito de Juani, que se queda en mi hogar.

Me gustaría volver a pediros, que recéis por Cristina, que le hace mucha falta, y recéis por mí, para que sea capaz de gestionarle correctamente todo el papeleo que tengo presentado por delante, y el Espíritu Santo me ilumine en una buena gestión.

BUENAS MADRUGADAS.

5 comentarios en “TINKER BELL

  1. son tan lindos y tiernos solo esa raza sontierno y muxo mas pero lo malo de estos perro es que no le gustan los niños. bueno bai espero que la cuiden bien grasdias por leer mi mensaje vai.

    de constanza L. y mi amiga betriz C.

    Me gusta

  2. montó en 1 borriquito… no 1 borriquita 😛

    1 besín ANaRoSKy… Me FLiPa VeR LoS PaSoS eSCoLTaDoS PoR La BeNeMéRiTa o 1 eSCoLTa DL GLoRioSo eJéRCiTo d TieRRa o D La aRMaDa 😀

    Me gusta

  3. ¡Qué cosa más linda! Pero no sabes lo que te espera, amiga. Lo digo por experiencia propia y por amigos que tienen perros en casa.
    Que te sea leve.
    Besitos.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

