ALELUYA


Que mejor forma que empezar este post, que con el ALELUYA de Haendel. Que es la mejor manera de comunicar y contagiar el gozo y el regocijo. Jesús ha vencido a la muerte y ha resucitado por todos nosotros. Hoy empieza de nuevo otro ciclo, es el momento, para replantear tantas cosas necesarias.

Mi conducta hacia mi familia, cómo madre, cómo esposa, cómo hija y hermana. Mis formas en el trabajo, mi testimonio cómo cristina. ¿Sé estar a la altura? ¿Hago todo lo que Dios me pide? ¿Me dejo guiar?

Acabamos de recibir un nuevo Testimonio, la Pascua de la Resurrección, y tú, ¿piensas que está todo hecho? o ¿quizás quede mucho por hacer?

¿A qué esperamos para remangarnos? Jesús da siempre el primer paso, ¿hasta cuando nos van a temblar las rodillas?

9 comentarios en “ALELUYA

  1. Terly dijo:

    Ya de regreso a casa, después de diez días pasados en Alemania Tonia, hijas, yerno y nietos, vengo a desearte, aunque con un poquito de retraso, una feliz Pascua de Resurrección.
    Confío y deseo que al igual que para mí, hayan sido para ti unos bonitos días de familia y recogimiento.
    Intentaré ir leyendo y poniéndome al días de tus publicaciones, ahora, recibe un afectuoso abrazo.
    PD.
    Recibí tu mail.
    No fue más que un pequeñito recuerdo de los bonitos fías pasados con vosotros y vuestra familia y amigos.
    Un beso.

    Me gusta

  2. comentandolotodo dijo:

    Feliz Pascua de Resurrección, Anaroski, que te leo, pero no puedo comentarte porque no me deja la mayoría de las veces

    Me gusta

  3. Rostam dijo:

    Amiga Anaroski,

    Feliz Pascua de Resurrección !!!

    Que el Señor que vive en nosotros, nos lance a anunciar la Buena Nueva. Él camina a nuestro lado y nos protege siempre.

    Allelujah lleno de alegría para ti, tu familia y amigos.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

