¿FOBIA AL AGUA?


Por lo que se ve, el Patriarca nos ha dejado un pequeño detallito a todos los andaluces para no le olvidemos y le recordemos ahora que se va a tierras madrileñas.

Una nueva subida en la factura del agua, y penalización para todas las familias que consuman más de 18 metros cúbicos en suministro. Ingenua de mí, me he cogido la última facturita que hemos pagado, y le he dicho a mi marido, cariño ya pagamos penalización en electricidad, y en el agua, ahora ya será doble la penalización en el agua, y esto en mi familia de 5 miembros, y no he podido evitar acordarme de María Jesús (menos mal que vives en León) o de Militos ( que vive en Madrid), pero también me he acordado de mis amigas que viven aquí y tienen familias de 7 u 9 miembros.

Pero ¿se puede saber quién toma las medidas? ¿acaso consume la misma cantidad de agua una señora mayor soltera o viuda, que una familia de tres miembros, de cinco o de diez?

Por un momento me he acordado de los ropajes de la Época Medieval, los Señores Feudales con esas camisas tan blancas y los del pueblo con sus ropajes grises, amarillentos. Así querrán que acabemos y ellos sentirse Señores Feudales en su gran Feudo, y a lo mejor incluso más adelante vemos que instauran el Derecho de Pernada, porque el de dar por detrás hace muchos años que nos lo instauraron, eso sí con vaselina, para que cuando te des cuenta, ya la cosa no tenga arreglo. Mientras los Sindicatos, los “grandes defensores de los obreros y trabajadores”, pierden el tiempo y el dinero de nuestras subvenciones en ir a las puertas de los colegios para garantizar la cría del nuevo rebaño.

Lo peor de todo, esta casa es una ruina, y nadie hace nada. ¿Acaso no queda un político con vergüenza en este país?

Anuncios

3 comentarios en “¿FOBIA AL AGUA?

  1. Como no les salen las cuentas pretenden que se las arreglemos nosotros.
    Cualquier día nos dicen que la solución está en volvernos más guarros…así son ellos de estupendos.
    Mientras los 10 que somos en casa tendremos que usar más colonia y menos agua que ahora resulta más rentable.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s