MADRUGADA DE PREMIOS PENDIENTES


Queridos amigos:

A estas horas de la santa madrugada, me dispongo a solucionar un grave desaguisado, que entre el catarrazo de dos semanas que he tenido y la falta de tiempo, he tenido que ir posponiendo hasta ahora, y es todos esos detalles en forma de premios que últimamente he recibido, y que no quiero que nadie piense que los ignoro. Así que paso sin más a dar mis más sinceros agradecimiento a:

Esveritate, que el pasado tres de abril me entregó el premio SYMBELMINE, que vuelvo a recibir, ya que anteriormente me lo habían entregado dos amigos más, por lo que son tres nominaciones a este premio. Desde aquí le mando a Esveritate, un gran y afectuoso abrazo, por el detalle tenido conmigo.

Boira del Jardín de Oscar, me entregó ese mismo día, otro premio PREMIO 31 DE MARZO, también le agradezco a Boira de todo corazón el precioso detalle que ha tenido con este blog, pero como no tengo foto, no se cómo colgarlo, ya me dirás amigo, y siento haber tardado tanto en subirlo.

María Cristina, también me entrega un precioso detallazo el día 12 de abril, que ahora mismo, paso a exponer en este post, y desde aquí le mando un enorme besazo y le agradezco de todo corazón. Un diploma de amigo, es el mejor detalle y la mejor muestra de cariño que me pueden hacer, gracias amiga.

Javier, el 14 de abril me entrega otro premio, que desde aquí agradezco de todo corazón, y le mando un fuerte beso por acordarse de mí, en esta ocasión se trata del premio 11 DE ABRIL. Gracias Javi.

Puentesuazo, es decir, mi papá, y lo digo en sentido real y no figurado, aunque yo sea morena con ojos negros y el ahora canoso (antes rubio) con ojos azules, es mi papá, no sé si me trajo una gitana canastera a la puerta de casa….jajaja, bueno bromas a parte, pero es que el cansancio de las horas empieza a hacer mella, me entrega varios premios que paso enumerar: EL AMIGO ES ORO, Y EL ORO LO ENCONTRÉ EN TI, y el PREMIO ASALTADOR DE HORAS ROTAS, merecidamente ganado por noctámbula, ¿ a quién habré salido papi? Desde aquí le mando un beso fortísimo a mi padre, y le digo que lo quiero con locura.

Por último, pero no menos importante, lo digo tan sólo por más reciente, mi amiga Eleonora, me entrega un premio el día 15 de abril, por eso dentro de lo malo, a tí no te he hecho esperar mucho, el premio es EL PREMIO DARDOS, con lo cuál apunto una nueva nominación que ya lo tenía, pero con la misma ilusión que cuando me lo dieron por primera vez. Un besazo grandísimo para ti amiga, de todo corazón.

Y bueno, ya lo que me queda es entregarlos, y he decidido compartirlos con todos vosotros, podéis llevaros todos o bien coged los que aún no tengáis, ya sabéis donde está la vitrina a la derecha del blog, cómo debe de ser, siempre a la derecha.

BUENAS MADRUGADAS.

4 comentarios en “MADRUGADA DE PREMIOS PENDIENTES

  1. felicidades por tan merecidos premios!! no recojo ninguno, me han dado dos de ellos, y con eso la vitrina anda bien, pero te felicito de todo corazón. Saludos cariñosos. Hilda

    Me gusta

  2. Todo premios merecidídimos, por buena bloggera y por buena persona.
    Lo de tu papá y la gitana canastera me ha hecho mucha gracia porque conociendoos a los dos, tienes toda la razón del mundo.
    Un beso, Ana.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

