SALUDITOS DESDE GRANADA


Queridos amigos:

Os escribo hoy desde Granada, y quiero dedicaros este bonito video con todo mi cariño.

Un saludo.

13 comentarios en “SALUDITOS DESDE GRANADA

  1. Querido Terly, a ver que tal y si puedo ir mañana, pues he venido por trabajo, y no sé si podré ir o no a la Alhambra, pero por otra parte, verla sola, no me hace gracia, esto significa que tengo que volver con mi familia. Un besazo para ti y la tuya.

  2. Querida Militos, me pareció una versión original que se sale de la de Carreras, y Pavarotti, o la de Plácido Domingo. No canta mal del todo este muchacho, con respecto al viaje es de trabajo, pero eso no significa que se me vayan los ojos a las vistas tan preciosas que tiene esta ciudad. Un beso amiga.

  3. Hola Arcendo, es un detallito para que veáis que allí donde voy me acuerdo de todos vosotros. Si que es bonito, pero he venido por trabajo. Un besote.

  4. Querido Jose:

    Entiendo que de limosnas, nada de nada porque gracias a Dios veo estupendamente y te puedo asegurar que esto es precioso. La pena que estoy por curro y tengo poco tiempo para ver nada, además sola no es igual. Granada es un lugar para venir en familia.

  5. ¡Hay que ver como se parece este hombre a mí cantando!… jejeje.
    Que disfrutes de tu visita a Granada y si vas a la Alhambra y entras en el Patio de los Leones, saluda al primero de la izquierda empezando por el centro, que es primo mío.
    Un beso, Ana.

  6. ¿Como no?…¡nunca como en este caso!, viene que ni al pelo…JAJAJAJa. eSO SI fenomenal interpretación…
    ¡Que suerte estar por esas tierras!, de lo más bonito de España. Besos.

  7. “Dale limosna, mujer, que no hay pena en la vida más grande que ser ciego en Granada”

    Saludos y disfruta del momento.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

