ADIVINA, ADIVINANZA


Queridos amigos:

Os propongo un pequeño jueguecito, pulsa en el enlace PERSONAJE MISTERIOSO, y a ver si adivináis a quien está dedicada la coplilla.

UN BESITO Y BUENAS MADRUGADAS. Mañana regreso a casa. Otro besito.

2 comentarios en “ADIVINA, ADIVINANZA

  1. Buenísimo, Ana. Merece ser Ministra de la Igualdad si te hacen una chirigota como ésta.
    Enséñale a tu padre una foto que he hecho en mi blog.
    Un beso.

    Me gusta

  2. ¡Ay! Y yo que a esta chica la tengo cariño.Para mí que está maleada y que es la voz de la otra; de la que busca quienes no le hagan sombra y se dediquen unicamente a repetir consignas.
    ¡A esa sí que la dedicaba yo una chirigota de las agrias agrias!

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

