PATRIOTISMO


super-spain_hw

Se define el  PATRIOTISMO como el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Aunque en mi país, sentirse patriota es ser facha. YO ME SIENTO PATRIOTA Y ORGULLOSÍSIMA DE SER ESPAÑOLA.

Los momentos que se están viviendo en la actualidad no pueden ser más malos y no pueden ser peor. Estamos frente a ese bebé se está asfixiando porque se ha tragado algo y papá y mamá discuten por quien tiene la culpa. Se que el ejemplo parece absurdo, y que nadie en su sano juicio deja a un niño asfixiarse, sino que actúa y después discute por la culpabilidad o el descuido, pues en mi querido país, las cosas funcionan así, el país se nos muere, se nos desmorona y eso se traduce en familias rotas, arruinadas, gentes desesperadas, y todo esto dará lugar a más violencia, a más robo a más inseguridad ciudadana, y los dos grandes partidos siguen discutiendo, que mal lo haces, yo lo haría mejor, pero no te digo cómo, eso deja para mí cómo ciudadana de a pie, al PP en tan mala posición cómo al PSOE, primero salvemos la vida al niño, siguiendo con el ejemplo y después discutamos los pormenores.

Creo que hace falta un pacto de Gobierno urgentemente, entre todas las fuerzas políticas, y convertir esta crisis en una oportunidad de una vez por todas de salir adelante todos juntos COMO UNA NACIÓN GRANDE, UNIDA Y LIBRE, no cómo un conjunto de Reinos de Taifas, mal gestionados que es lo que actualmente somos.

En los momentos de crisis hay que unirse, hay que luchar codo con codo, y no dejar morir nuestra tierra, ¿a que tenemos que esperar aún?  Es necesario unión y esfuerzo para salir de esta.

VIVA ESPAÑA.

6 comentarios en “PATRIOTISMO

  1. Y que lo digas Xavi, ultimamente me están mandando muchos mensajes desagradables al blog, este al fin y al cabo, es uno sin importancia, el otro día dejaron dos muy subiditos de tono, que he marcado como spam y bloqueado sus ips, así que sepan los trolls, que sus mensajes van a ir a la papelera.

    Gracias por tu apoyo amigo.

  2. Hola pseudobakunin, seremos fachas pero educados y creemos en la libertad de expresión, cosa que por lo visto a ti te patina. En cualquier caso siempre tienes la opción de sólo entrar en tus blogs anarquistas. Qué valientes sois con una pantalla de por medio!

  3. El mal está en el sistema, que ha sido y es, todo menos democrático. El mal está en el Estado de las Autonmías, con sus competencias legislativas y su enorme maquinaria burocrática. En la corrupción Municipal generalizada. En el desprestigio de la clase política. En las listas cerradas. En la Ley Electoral.
    El mal está, sobre todo, en el letargo permanete de un pueblo adocenado y esclavo de unos políticos que no se merece.
    Mientras no se rompan ataduras, mientras no se manden a estos políticos al paro, seguiremos con el parcheo y con los esporádicos y decepcionantes espejismos. Si verdaderamente queremos arreglar esto, tendremos necesariamente que implicarnos y crear entre todos, nuevas alternativas que propicien que la sociedad se reconcilie con la cosa pública, con fe, sin prejuicios y sin complejos.

  4. Estoy contigo Ana, es la única solución. Un post positivo, como lo que necesitamos en estos momentosy una muy bonita imagén.
    ¡¡Viva España!! siempre
    Un beso grande

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s