1 DE MAYO, ¿DÍA DEL TRABAJO?


Hoy es día uno de mayo, se celebra parece ser el día del trabajo, ¿trabajo?, ¿están seguros? Al paso que vamos, estudiaremos el día del trabajo cómo algo prehistórico, y es que a la velocidad que se destruye el empleo en este país, creo que el empleo está más en peligro de extinción que el lince ibérico o el águila real. Lo que no está en peligro sindical es este especimen que se está multiplicando cómo los conejos en Australia, el sindicalista progre aburguesado. Y es que este especímen tiene nombre y apellidos, van de sindicalistas mejor dicho de flautistas de Hamelin, que tocan a cambio de jugosillas subvenciones que reciben de nuestros bolsillos, que desde aquí propongo, que les hagan cómo a la Iglesia y que los que quieran marquen la X, lo digo por la repugnancia que a mi me provoca saber que con mis impuestos, pago los langostinitos y los billetes de AVE en clase Club a estos señores. Por otro lado, van de progres cuando son machistas encapuchados, que no dan a la mujer ningún tipo de valor y realmente, lo que quieren es obtener sexo gratis y con muchas, ya que de otra forma no se comerían un rosco. Y por último, aburguesados, ¿saben ustedes lo que cobran estos señores? Es más rentable subirse a un contenedor en una fábrica y parar las máquinas, que estudiar una carrera de Ingeniería, ya que cómo ingeniero te vas a comer marrones, como sindicalista los despachas, no curras y te pagan por ello, todo un chollo, y eso que no estamos de rebajas. Y claro, con estos beneficios “sociales” quien no se apunta al carro de la progresía y de la poca vergüenza, lo de currar, bueno hombre, pá eso, están los de derechas y los que van a Misa, nosotros a seguir diciendo que todos esos son unos fachas, que de momento nos va de maravilla, y la cara cómo decimos en mi tierra, de hormigón armao.

Así que vergüenza les debía de dar, salir hoy de manifestación, hacer una lectura sobre un manifiesto de cómo seguir mangando, porque lo del trabajo está visto que es menos importante que el aborto y la Educación para la Ciudadanía, que es donde están dando caña còmo auténticos esbirros del Gobierno, y si no, tiremos de memoria histórica, pobrecitos los que murieron por comunistas, si levantaran la cabeza y os vieran así, aburguesados, con las panzas bien gordas, viajando en AVE, en clase Club, comiendo langostinos y jamones de las quinientas jotas, de esos que tan sólo comen los reyes y adinerados, aunque ya puestos, podéis evocar la época del feudalismo, o la del despotismo ilustrado, o la medieval, porque eso es lo que gustáis, controlar al pueblo a través de falsos mensajes, y robarles la dignidad. Por eso, creo que hoy si tenéis algo de dignidad no debiáis de salir a la calle. España se desmorona y vosotros jugáis a cómo que trabajáis pero no pegáis ni golpe.

Ojalá todos los padres de familia en paro, salieran y os rodearan y fueran ellos la verdadera manifestación de este día, ojalá todos los jubilados que no saben si seguirán cobrando pensiones, salieran y os preguntaran, que que ha pasado con los frutos de su trabajo, ojalá todos los niños y jóvenes salieran y os gritaran, no destruyais nuestra herencia. Porque eso que se llama trabajo, que diginifica a la persona, está en peligro de extinción y vosotros estáis contribuyendo a su aniquilación, por eso, hoy guardad ese falso protagonismo, y quedaos en casa, no necesitamos mas chupocteros, necesitamos gentes con ganas de levantar el país.

2 comentarios en “1 DE MAYO, ¿DÍA DEL TRABAJO?

  1. Parece mentira que ni se muevan, supongo que tienen las espaldas bien cubiertas y el estómago satisfecho.
    2 de cada 3 nuevos parados en la UE somos españolitos ; no sé yo si esto se va a mantener más tiempo.¡Que se muevan, por favor!

    Me gusta

  2. UN AÑO MAS PARA RECORDAR DIA DEL TRABAJO, TENEMOS QUE SEGUIR CELEBRANDOLE, Y DEFENDER EL HONOR DE SER PARTE DEL TRABAJO.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s