HAY QUE DAR GRACIAS


Visto lo visto, y la situación, en este mes de Mayo y mes de Nuestra Madre, María, hemos de dar gracias a Dios, y es que tener trabajo hoy día, y simplemente ir viviendo, a lo justito, pero hacia adelante, es motivo más que suficiente para dar gracias, cuando hay cuatro millones de personas en este país, que no tienen empleo, cuando un grupo de mequetrefes, dan la nota en un día cómo el que acaba de pasar hoy, el 1 de mayo, DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, diciendo sandeces y generando crispación, mientras muchísima gente, no sabe ni cómo va a plantear el potaje de mañana, los comedores de la Iglesia a rebozar, las dependencias de Cáritas Parroquiales, con interminables colas, y eso por no hablar de las colas del INEM, lo peor de todo, que no nos despertamos. Así que mientras tanto, vamos a aprovechar el mes para rezar a Nuestra Madre, que seguro que tendrá para todos y cada uno de nosotros una palabra de consuelo. Mayo es el MES DE MARÍA, y seguimos teniendo muchos motivos para dar gracias, y si no para pedir, así que no desaproveches la oportunidad.

BUENAS MADRUGADAS.

Anuncios

4 comentarios en “HAY QUE DAR GRACIAS

  1. Pues a más viento en contra, hay que hacer como las cometas (no se como le digan allá es españa, me parece que le dicen volantín, barrilete, pandorga, papagayo o papalote. Espero acertar en alguna para no generar confusión), que cuando tienen más viento en contra, pues se elevan más al cielo.

    Asíes que a elevar nuestra oración, que es lo mejor.

    Gracias y bendiciones

    Me gusta

  2. Siempre, hay que dar gracias, siempre, pero más incluso en estos tiempos dificiles y más en este mes de la Madre, gracias por recordarlo. Besos.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s