MARIA “POST”


María “post”, es una de las mejores amigas de Ana, por no decir la mejor. También es un poco familia pues su abuelo y mi abuela eran primos, y un día entre risas, se pusieron a sacar el parentesco las dos amigas, que si tu bisabuela era prima de mi abuelo, eso significa, que tu padre es primo segundo de mi abuelo, tu madre prima tercera, y una de las dos dijo, ¿hay primas cuartas? entonces dijo, María, hay primas post, ¿post? le dijo Anita, si post de postilla, desde entonces, María, se llama María Post.

Hoy 9 de mayo, va a recibir su Primera Comunión, y si Dios quiere será una Celebración preciosa, en la Carraca, que la Iglesia es una preciosidad, cosa que puede corroborar Militos, y organizada por todos sus hermanos y sus padres, y es que ser familia numerosa tiene grandes ventajas, y esta es una de ellas, todos han trabajado con muchísimo cariño en que María no olvide nunca este día tan especial, después habrá una fiesta, allí mismo en la Camareta de Oficiales, preparada  con mucho cariño, y es que todo cambia cuando se recibe a Jesús, porque cuando ya se le conoce en nuestro interior, ya no vuelve a ser lo mismo.

Me viene a la mente, aquel ppt, que una vez puso Lourdes, en su blog, cuando alguien le decía a Jesús, ¿Señor porqué me abandonaste aquí? Y le dijo Jesús, no te abandoné, y le contestó, Señor solo estaban en la arena un par de huellas, y El le contestó. Es que en ese momento te llevaba en mis brazos. Así será el caminito que iniciará ahora, en este momento biológico en que se comienza a formar la conciencia, comenzará a andar solita, y seguro que habrá llanos, habrá cuestas, y habrá sitios donde el camino parezca no tener continuidad, pero con Jesús de Compañero, seguro que lo conseguirás, querida Niña.

Querida María, que disfrutes de este día y que seas muy feliz, que el Niño Jesús te acompañe siempre, y recuerda lo que Nuestro Padre decía:

A JESÚS, SE LLEGA SIEMPRE POR MARÍA.

Un besote guapa.

4 comentarios en “MARIA “POST”

  1. Enhorabuena a María,yo nací,me bauticé y me casé hace 30 años ahora en la Carraca,!qué recuerdos!.Sobre todo de mi boda,de lo otro no me acuerdo ,claro.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

