LA CULPA FUE DE…


La culpa fue del PP, la culpa fue de la crisis mundial, la culpa fue de la construcción, y de las inmobiliarias que han engordado tanto la burbuja que ellas mismas la han reventado, la culpa fue de la banca por dar dinero a quienes no debía, la culpa fue de Aznar, por supuesto por llevarnos a la Guerra de Irak, y por creer a Bush y sus armas de destrucción masiva, y por supuesto la culpa fue de Franco, que aparece de vez en cuando en unas psicofonías, para teledirigir a la Derecha Radical de este país, la mayor amenaza de España.

Porque digo yo, ¿a quién se le ocurre echar la culpa a Felipe González por el caso Roldán, el caso Guerra, los escándalos en Cataluña, el caciquismo de Chaves en Andalucía? ¿A quién se le ocurre echar la culpa a Zapatero cuando prometió al jurar por primera vez su cargo que iba a frenar la burbuja? ¿A quién se le ocurre echar la culpa a Zapatero de que su Plan E, a parte de gastar dinero no se en quién o en quienes no está ayudando a nadie? ¿A quién se le ocurre echarle la culpa a Zapatero de que cada vez que tengamos un tema importante en la mesa se ensañe con la familia o el aborto? ¿Dónde están los que le deberían exigir trabajo a este Presidente? ¿Nadie se atreve a echarle la culpa de la destrucción de empleo? ¿Si la crisis era mundial, porqué los países empiezan a recuperar y según Joaquín Almunia (PSOE para quien no lo sepa) haya dicho que en España nos faltan diez trimestres, que queda más mono que decir dos años y medio mínimo?

Y por último, ¿Qué clase de mierda de oposición tenemos que no tienen narices de ser patriotas y luchar por echar a este impresentable de Moncloa?

Vayanse Señor Zapatero, Señor Rajoy, Señora Rosa Díez, vayanse todos, que no valen ni para estar escondidos, ESPAÑA necesita un cambio, y está claro que de su mano no va a ser, ha llegado el momento de otra alternativa, ha llegado el momento de escuchar otras voces otras ideas, pero desde luego, no las de esta gentuza.

Un comentario en “LA CULPA FUE DE…

  1. En este país nadie tiene los que hay que tener para denunciar abiertamente lo ladrones que son el gobierno que tenemos, los mal que lo están haciendo, las políticas sociales que están llevando que van siempre en contra de los mismos, y si alguno lo hace…ya sabemos lo que nos llaman.
    Patético el país que tenemos, y lo malo es que no hay nadie que nos ofrezca una buena alternativa. Parece ser que tenemos que seguir resignados y a vivir cada uno nuestra vida y que no nos la estropee nadie.
    Besitos amiga.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s