VOLANDO POR LAS ONDAS


Ayer estuve volando por las ondas, y es que menudo día radiofónico, por la mañana participé en la Tertulia “BUENOS DÍAS” , de la emisora ONDA CÁDIZ, que dirige Guillermo Riol y mi gran amigo Pepe Contreras, el tema no podía ser más interesante: “LA DEFENSA DE LA VIDA”, y para que lo vamos a negar contar con un micrófono amigo brindado para poder decir al aire lo que piensas, es siempre un gran regalo, y se aprovechó en todo lo que se pudo, mi amiga Lourdes Lojeda, se ha preocupado de escuchar toda la grabación para localizar los minutos exactos en los que participo, facilitandome que pueda compartirlos con vosotros, si queréis oirme en directo podéis pinchar aquí, dado que son tres horas de video los minutos en los que intervengo son: (1,30.19; 1,43.16; 1,55.33), bueno espero que os guste.

Por la tarde, participé en RADIO LA ISLA, en una tertulia en la que defendimos con todo nuestro corazón y alma a Nuestro Santo Padre, me van a pasar la grabación así que ya os la subiré, para que la escuchéis.

Cómo podéis observar, el día fue de lo más movidito, y pude aprovechar para decir unas cosillas para que la gente se vaya enterando, después de todo ese día, me encuentro un magnífico post en el blog de mi amigo Arcendo que era un subidón de adrenalina, y finalizando el día, y llegando al día de hoy, dar las gracias a las llamadas de Lourdes y Terly, para felicitar a mi hija por su próxima Comunión, dar las gracias a Militos por su cariñoso mensaje, y dar las gracias a todos los amigos que me arropais y me queréis.

Se que me ha salido un post un poco raro, pero así es cómo me han llevado las manos ante el ordenador y los sentimientos de mi corazón.

BUENAS MADRUGADAS A TODOS.

3 comentarios en “VOLANDO POR LAS ONDAS

  1. Hola Ana:
    Estaba esperando tu post anunciado de la radio y sólo ahora me doy cuenta de que estaba más abajo.
    He escuchado la grabación y te felicito por tu magnífica defensa de los derechos de los padres a los que nadie, ni siquiera el gobierno de turno, los puede sustituir.
    Un beso.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

