SANTA JUANA DE LESTONNAC


SANTA JUANA DE LESTONNAC, UN EJEMPLO A SEGUIR
SANTA JUANA DE LESTONNAC, UN EJEMPLO A SEGUIR

Hoy 15 de mayo, no podía dejar de pasar el día sin felicitar a una gran Santa, a la que he de reconocer siempre he profesado gran admiración, admiración que se fue cultivando en mi corazón, gracias a la ilusión con la que las monjas de la Compañía de María nos ponían en contarnos tantas y tantas historias, sobre Nuestra Fundadora, Santa Juana de Lestonnac. Y es que mi formación, mis bases, se la debo a este colegio LA COMPAÑÍA DE MARÍA, y aunque mis hijas estén en ATTENDIS, en mi corazón siempre hay un hueco ocupado por mi cole, por la Niña María y por nuestra Santa, Santa Juana de Lestonnac.

TENDER LA MANO AL MUNDO, QUE RECLAMA JUSTICIA Y LIBERTAD. ¡Qué razón tenía y hoy día la sigue teniendo! Y al fin y al cabo, eso intentamos hacer todos desde nuestros ordenadores reclamar justicia y libertad, la vida de Santa Juana es una gran aventura desde su niñez, y si algún día, y ahora voy a soñar un poco, cómo soñaba cuando era pequeña y pensaba que a mí me gustaría ser así, cómo ella, y escuchando los relatos de su vida, en mi mente se proyectaba la vida de una mujer valiente, fuerte que hizo una gran labor por la educación. MUJER DE FE PROFUNDA, ojalá algún día yo sea eso, una mujer de fé profunda, y no de fé endeblita y timidona.

BUENAS MADRUGADAS A TODOS.

2 comentarios en “SANTA JUANA DE LESTONNAC

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

