SOBRE CRISIS Y PÍLDORAS


En el momento álgido de la GRAN NOTICIA, sabida por todos desde luego, de que el país estaba en la mayor ruina y que todo el despilfarro, no ha servido para nada más que no sea despilfarrar, un nuevo bombardeo, muy dañino nos llegaba, a los oídos de todos los que nos preocupamos por la salud de nuestra sociedad, LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS SE DISPENSARÁ SIN RECETA MÉDICA EN LAS FARMACIAS.

Teníamos poco y parió la abuela, con un país hundido en la miseria, en la desesperanza y rozando la apatía, con una ley del aborto que roba derecho a las mujeres y a los padres de las hijas adolescentes, con una asignatura adoctrinadora, creada para lavar cerebros, y de tantas personas que no solo han perdido su empleo, sino que no tienen narices de encontrarlo, ahora resulta, que ponemos una pesita más a esta barra de metal barato que ya empieza a doblarse.

En tres meses nuestras farmacias dispensarán la píldora abortiva, o postcoital, y de nuevo se pone de manifiesto, que este Gobierno no ha tenido en cuenta las consecuencias.

La primera, es que actualmente, en su envase pone “con receta médica”, dado que ahora una ley dirá que son sin receta médica, ¿qué harán los laboratorios fabricantes de las píldoras ahora? se ven obligados a  cambiar los envases para poner “sin receta médica”. Dinero que apuesto, financiará el Estado español, ¿qué ocurrirá tras arreglar este pequeño lapsus administrativo? Pues muy fácil:

– La píldora se tendrá que suministrar por Decreto, y sin ningún tipo de explicación.

– No habrá control en el número de píldoras suministradas a un mismo cliente.

– Se anula el criterio médico y el del farmaceútico.

– Incitamos a los jóvenes a practicar sexo poco seguro, porque ahora con la excusa de la pastilla, no hace falta el condón, y así volverán aumentar los contagios por ETS (Enfermedades de Transmision Sexual).

– Gran beneficio para los laboratorios que fabrican y comercializan las píldoras.

– Un último dato, según la Secretaria del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz, no existen estudios en mujeres menores de 16 años, y los que existen sobre la incidencia en niñas de 16 son mínimos, no sabemos que tipo de consecuencias físicas y psíquicas tendrán para esta juventud que está siendo utilizada cómo conejillo de indias por esta gentuza que nos gobierna.

Contra esto, un gran antídoto, NO NOS QUEDEMOS CALLADOS, MOVAMOS EL CULO, PROTESTEMOS, MANIFESTEMOS NUESTRA GRAN REPULSA A ESTOS DESTRUCTORES DE JÓVENES, A ESTOS DESTRUCTORES DEL FUTURO.

Anuncios

Un comentario en “SOBRE CRISIS Y PÍLDORAS

  1. MAY dijo:

    Esta gente está queriéndonos hacer creer que son muy progres,muy liberales y feministas,que todo lo hacen por la libertad sexual y en especial de la mujer,¡¡¡ GRAN ERROR¡¡¡ con el aborto y la píldora postcoital vuelve a recaer toda la responsabilidad contraceptiva sobre las mujeres y ahora además con gran riesgo para la vida,chicas no os dejeis engañar,teneis todas las de perder.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s