LAS ESTRELLAS QUE NOS GUÍAN


Se que han pasado las dos de la madrugada, pero no me puedo dormir, una mezcla de emociones me recorre, por un lado alegría, una gran alegría, nervios, ilusión, pero por otro lado, no puedo evitar que me afloren las lágrimas. Pues esta debía de ser mi segunda Comunión, o a lo mejor una Comunión doble, miro al cielo, y hoy luce lleno de estrellas, y ahí veo una chiquitina, pero que brilla con mucha intensidad, parece un angel, y se que siempre me mira, aunque haga sol, y me crea que no está siempre está ahí, guardadita en mi mente, guardadita en mi corazón, aunque se que hay otras estrellas mayores, que la cuidan con cariño, mi abuelo Quiqui, mi Abuela Ana, mi Abuela Anita, la Tía Antonia, la Tía María, y mi suegro. Esta canción se la dedico a todos ellos, y desde aquí les brindo mi copa, para que disfruten de la felicidad de este día para que sepan que les echamos de menos. Con cariño desde la tierra.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

