SU PRIMERA COMUNIÓN


A la hora que se publique este post, estaremos en el Puerto, es un día importante, para todos, Anita va a recibir hoy su Primera Comunión, no me lo puedo ni creer, y han pasado 8 años desde que nació, atrás algunos sustos, y mucho, pero que mucho cariño.

Hoy estamos de fiesta y lo vamos a compartir por supuesto, con todos vosotros, mis amigos del blog, hemos intentando que todo sea sencillo, pero a la vez especial, que todos participen, y que todos se lleven un bonito recuerdo de este día.

Y es que el día de la Comunión, es un día en el que empezar a caminar, es el primer paso que un cristiano da conscientemente, a diferencia del Bautismo, que lo dan tus padres por tí, hoy empieza el Camino hacia Jesús, un poco más en serio, y con más madurez, a partir de ahora, empezarán nuevos retos, nuevas responsabilidades y poco a poco se irá construyendo una nueva persona, un nuevo ser en Cristo.

Mientras, intentaremos poner mucho cariño a que la semillita germine y de paso seguir cultivando la pequeña plantita que hay en cada uno de nosotros, y sin más, un abrazote a todos.

BUENOS DÍAS.

10 comentarios en “SU PRIMERA COMUNIÓN

  1. Felicidades a Ana y también a todos vosotros. Hoy es un día especial y muy bonito. Espero que todo haya salido según lo previsto y que os lo estéis pasando bombaaaaaaaaaaaa
    Un bs Prima

  2. ¡Que disfrutes mucho!
    Es verdad que hoy empieza algo grande y que se nota el paso en los que comulgan y en los que se alegran de verles crecer.
    Rezaré por ella y por vosotros.Bss

  3. Que todo vaya estupendamente y desde aquí estoy con vosotros. Un beso mu grande para la protagonista, y otro un poco más “chiquitillo” para el restos de la familia.
    Que disfrutéis de este día tan importante para Ana y para todos vosotros.

    Un abrazote a todos

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s