EL EXTERMINIO DE LA CLASE MEDIA


La crisis del 2008, es un hecho latente, todo el globo la ha sentido, pero nuestro país, nuestra querida patria, quizás haya sido de los lugares más golpeados y azotados por ella, y es que es evidente, cuando una persona se encuentra enferma sus defensas bajan y se expone a un nuevo contagio las consecuencias pueden ser mortales, o muy críticas y eso es lo que ha pasado con España, estábamos heridos de muerte por una nefasta gestión del desgobierno de Zp, y nos llegó la pandemia de la crisis mundial, los resultados no se han hecho esperar, CUATRO MILLONES DE PERSONAS EN DESEMPLEO, y la cifra sigue in crecendo, no hay forma de parar esta era apocalíptica que nos ha tocado vivir, los bancos y entidades de crédito se llenan de buenas personas que no quieren perder sus casas, sus hogares, pero no existe más solución que la buena voluntad de algunas entidades por aguantar el tipo y refinanciar a los clientes, el PLAN E, ese plan salvador que de momento para lo único que ha servido es para mover dineros de las arcas con un fin que aún no he podido descubrir, no llega a las familias, no llega a los autónomos y a los pocos elegidos que cumplen los requisitos, no les soluciona nada, estamos ante el Desgobierno del engaño, ante el desgobierno de la destrucción, pero realmente, estamos ante el Gobierno de la doctrina judeomasónica, con un gran objetivo destruir lo más importante de una sociedad: LA FAMILIA Y LAS PERSONAS, lo demás no les importa, mientras que ellos sigan chupando de la teta gorda, acaba de irse un cliente de casa, donde tengo mi despacho, es un buen hombre tiene cincuenta y cinco años y lleva 37 años cotizados, casi la edad que tengo yo, lleva prestando su hombro, su mente y su esfuerzo por dar un futuro a su familia, a este país y la sociedad que le ha tocado vivir y acompañar, ahora tiene dificultades y necesita vender un inmueble para evitar perder su vivienda, su mujer no duerme, no comen, jamás han sido morosos, ahora nadie les ayuda, ha tenido que cerrar un negocio, se han perdido ocho puestos de trabajo, que han pasado a esa gran masa que ya ocupa el tamaño de 4 millones de personas, dentro de lo malo sus trabajadores han corrido mejor suerte, tienen derecho a paro, el no tiene nada, y depende de una gestión de mi despacho que a final de este mes no pierda su vivienda, la situación es desesperante, y digo yo, ¿NO ME PODRÍAN PONER POR DELANTE AL HIJO DE PUTA ESE DE LA CEJA? Que ya me encargaría yo de decirle cuatro cositas bien dichas, aunque solo fuera por desahogarme, por desgracia todo mi trabajo está hecho ya, ahora sólo queda que el MÁS GRANDE, EL QUE TODO LO PUEDE, eche una mano a esta buena familia trabajadora hasta el tuétano, y que les ayude, hoy estoy decepcionada y muy cabreada, no creo en la política ni en los políticos y aunque no me caiga bien Pacheco digo cómo él: “LA POLÍTICA ES UN CACHONDEO”, la pena es que se cachondean con todos nosotros y lo peor, no hacemos nada, quejarnos nos quejamos pero no actuamos, y ha llegado la hora, IROS YA, MARCHAOS Y DEMOSTRAD UN MÍNIMO DE DIGNIDAD, Y POR FAVOR QUE DIOS NOS MANDE A ALGUIEN QUE NOS AYUDE Y RECONDUZCA.

BUENAS NOCHES.

2 comentarios en “EL EXTERMINIO DE LA CLASE MEDIA

  1. soy optimista . ya una vez la DIVINA PROVIDENCIA nos envió a FRANCO , a lo mejor DIOS se apiada y nos manda otro MESIAS ….que nos lleve por la senda de la prosperidad del pueblo llano y no llano ..la estabilidad , la concordia ….todo alli era felicidad ,…trankilidad sosiego..habia pan , trabajo , libertad , ayuda , valores patrios ,.,,respeto , moral ….ahora todo es MALDAD , el diablo esta en el poder ,,lucifer su acolito mason ..al lado……escupiendo abominaciones. que DIOS SE APIADE DE TODOS NOSOTROS. POR SI ACASO HACEN CONFESION Y COMULGAR TODOS LOS DIAS ., PUEDE Q LA PERSECUCION ….DE LOS CATOLICOS …ESTE CERCA Y EL MARTIRIO …

    Me gusta

  2. Tienes toda la razón. Todo son engaños y mentiras. Hay crisis o no según interese en cada momento, pero mientrs muchas familias pasan hambre. Ayer en el mercado de la calle comprobé como varias personas se acercaban al final, cuando ya se retiraban a recoger la fruta que se retiraba por mala. pedían “algo” a los de los puestos “pa matar el hambre”.
    Besos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

