UNA ORACION PARA BENDECIR LA MESA


Queridos amigos:

De vuelta del jaleillo de la Comunión, que se notó que rezastéis muchísimo por mi niña, porque todo salió a pedir de boca, la ilusión, la seriedad, el recogimiento, la ceremonia, la comida, la diversión, el tiempo, así que tengo que agradeceros a todos muchísimo vuestras oraciones, ahora yo he empezado a rezar por el niño de Arcendo, y el de Aguijón. Pero ya que no he podido compartir con vosotros una cervecita ni una copita de fino de Chiclana, que ahí lanzo el guante pa el que venga por aquí de visita, me gustaría compartir la oración que le compuse a mi hija y que aprendió de memoria y recitó ante todos los invitados para bendecir la mesa, os pido que no me compareis con Terly, pues yo no tengo su arte, pero creo que me quedo bastante mona, ahí va:

Esta mañana he recibido

mi Primera Comunión,

Y ha sido inolvidable,

bonito y tan lleno de emoción.

He conocido a Jesusito,

un poco más aún,

y me ha dicho en secretito,

 que ahora será mi luz.

 

Jesús será ahora mi guía,

mi luz y mi compañía,

Me cuenta que si le hago caso,

cuando me haga mayor,

me ayudará a ser buena person

a y un poquito mejor.

 

Ahora quiero dedicaros

 a todos esta oración,

en este mes de la Virgen,

 que de todos es el mejor,

dando gracias al cielo,

por compartir conmigo

esta ocasión,

nos bendiga este almuerzo,

y nos de a todos su bendición.

 

AMÉN. (Ya podemos comer).

 

 

 

 

5 comentarios en “UNA ORACION PARA BENDECIR LA MESA

  1. Ana querida, es preciosa la oración y muy a propósito para tu niña. Qué buena idea la tuya.
    imagino que el día fue tan feliz como todos pedimos para vosotros.
    ¿nos vas a enseñar algunas fotos?
    besitos

    Me gusta

  2. Me alegro por la niña en un día tan especial y por ti por prepararlo todo tan perfectamente para que todo saliese bien, para poder disfrutarlo con paz y en buena armonía.

    Aunque he vuelto un poco tarde vale más que nunca y se que me vas a disculpar.

    Y ante todo la oración de bendición de la mesa, te ha quedado llena de una gran ternura.

    Mis felicitaciones nuevamente y por doble partida, querida amiga.

    Un fuerte abrazo te dejo y te regalo una sonrisa para que la compartas con aquellos que la necesitan y no saben encontrarla.

    Me gusta

  3. Amig@ Blogger:

    Los amigos de Jaime Mayor Oreja queremos hacerle más presente en la red.

    Si quieres recibir la información sobre su actividad y su campaña, sobre los valores y las ideas que defiende te podremos mantener actualizado en tu mail, escríbenos a amigosdejaime@gmail.com.

    Jaime ya tiene su página web (www.jaimemayororeja.eu ), y le puedes apoyar promocionándola con un banner.

    En Facebook (http://www.facebook.com/pages/Jaime-Mayor-Oreja/53184380971) ya somos más de 2000 sus amigos. Y en Twitter también estamos siguiendo a Jaime (http://twitter.com/siguiendoajaime)

    ¡Muchas gracias!

    Los amigos de Jaime

    Me gusta

  4. ¡Cada vez que entro a tu blog tengo que mirar si es el tuyo o no…hija, cuanto cambio de look, una que sabe!

    Aprovecho para felicitaros a todos por la comunión…Fer también comulga este sábado próximo, está muy nervioso el pobre porque le toca ir el primero de la fila.

    Mándame alguna fotillo…yo no sé aún ni qué me voy a poner, y es que, sinceramente, lo de lucir palmito tendrá que ser en otra ocasión, porque…con esta panza…

    Te mandaré una foto por si vienes a Madrid…para que me puedas reconocer, jajaja.

    Besos guapa y un besote a tu niña

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

