MAÑANA EN ONDA CÁDIZ, HABLAREMOS SOBRE HIPOTECAS


Queridos amigos:

Mañana a las nueve y media de la mañana estaré en las instalaciones de ONDA CÁDIZ, invitada para participar en la Tertulia BUENOS DÍAS, que dirige Guillermo Riol, el tema muy apasionante: LAS HIPOTECAS Y LAS FAMILIAS.  Para quienes seais de Cádiz podéis oirlo a través de la FM, dial 92.8, o bien a través de ONDA CÁDIZ TELEVISIÓN, para los de fuera, podéis verlo en diferido a partir de las seis de la tarde en http://www.ondacadiz.es.

Por otra parte, quisiera agradeceros a todos vuestra compañía, vuestro apoyo y compartir con vosotros la alegría que, tras un largo y agotador día de trabajo, me he llevado al comprobar en mi contador que he recibido 510 visitas en un sólo día, un gran record desde que tengo mi blog, esto me anima a seguir luchando, esforzandome y trabajando para seguir haciendo de esta mi casa la vuestra también. UN GRAN BESO PARA TODOS LOS QUE ME SEGUÍS Y ME LEÉIS CON TODO MI CORAZÓN.

5 comentarios en “MAÑANA EN ONDA CÁDIZ, HABLAREMOS SOBRE HIPOTECAS

  1. Muchísima suerte mañana en Onda Cádiz, paisana y, sobre todo, gracias por tu visita a mi nuevo y único blog y por el comenario. Un beso

  2. que me dices? en la tele? q bien!!
    una pena que no voy a poder verlo porque tengo clase. Pero a mis padres les dejaré la página abierta para que te vean.
    un besito guapa

  3. Te deso que te vaya bien esa charla.
    Poned de manifiesto lo bien que te trantan hoy en día las entidades financieras, te dejan tirado como una colilla, y mientras, los “funcionarios” que trabajan en ellas… tranquilos.
    Un beso,

  4. Estimado blogger, quiero informarle que ha sido postulado para el premio Blog Acido 2009 por otro blogger que así lo creyó conveniente.

    Fue incluida en la categoría de Blog Personal. a no ser que usted como administradora del blog decida cambiar su blog de categoría.

    Quisiera invitarle a participar en las postulaciones del premio y así convertirse en jurado y promotor del mismo. Los detalles de cómo hacerlo están expuestos en el blog.

    http://delibreopinionpolitica.blogspot.com/2009/04/premio-blog-acido-2009.html

    Mis saludos.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

