¿SOMOS HUMANOS?


AHORA ENTIENDO PORQUE ESTA MUJER TIENE ESTAS LAGUNAS SOBRE SI EL FETO EN EL VIENTRE  DE UNA MUJER ES HUMANO O NO.
AHORA ENTIENDO PORQUE ESTA MUJER TIENE ESTAS LAGUNAS SOBRE SI EL FETO EN EL VIENTRE DE UNA MUJER ES HUMANO O NO.

 

Realmente me he quedado consternada, ¿soy humana? y si lo soy, ¿en algún momento no lo he sido? ¿cuando supieron que yo era humana?

Cuando era pequeña, estudiaba las especies animales, recuerdo que el  caballo y el burro podían ser cruzados, dando lugar al mulo, pero los mulos tenían un defecto no eran estériles, también algunos circos tienen ligres, que son el fruto de un león y un tigre, pero no sabía yo, y debe ser que con los años me debo de estar volviendo analfabeta, que en algún momento de mi vida fui algo distinto a un ser humano, ¿entonces que era? una elefanta, un loro, una vaca, ¿que clase de ser era? Al menos me queda clara una cosa, era un ser vivo, lo que significa que en cierto modo estos desgobernantes que tenemos si reconocen que están extinguiendo una vida, aunque sea entre dientes. Y dejando la retórica a un lado, no creo que a estas alturas, ponga nadie en duda que una mujer puede engendrar en su seno un ser vivo de naturaleza no humana, aunque claro con tanto transexual, marica y torti suelta, a lo mejor resulta que esta niñata paisana, se ha hecho un lío y bastante gordo, a lo mejor la convalidación de ese título inglés que tiene, le dejó afectada alguna neurona bien gorda.

Señora Ministra, he tenido cuatro embarazos, y todos ellos han sido seres humanos, no eso se queda corto, han sido cuatro personas, cuatro maravillosas hijas, porque le puedo asegurar que aquella que perdí en el parto, era una niña y no le faltaba nada, y las tres que tengo aquí conmigo son tres niñas, pero me parece que usted mezcla la lección, y debe repasar un poco, un señor que se quita el pito y se pone una rajilla, sigue siendo un señor, aunque lo transformen en algo que no es, una señora que lo hace a la inversa cambia rajilla por pito, sigue siendo una señora, porque su aparato reproductor no puede ser cambiado, pero un feto de 14 semanas si es un ser humano, espero que un día de casualidad lea usted este humilde blog, y le quede bien clarita la lección, y si la tiene clara ha de saber que los discursos se repasan y se corrigen, porque si bruto y bestia es el que se lo ha escrito más aún lo es el que no se da cuenta del error. Deseandole de todo corazón que algún día se arrepienta de todo esto y rectifique, esta noche le dedicaré una oración para su futura conversión.

Atentamente, una ciudadana muy enfadada con su asesina cruzada.

2 comentarios en “¿SOMOS HUMANOS?

  1. esa mujer ignorante si necesita clases gratis se las pueden dar mis alumnos de primero de secundaria, ellos tienen la suficiente base científica para decirle que ella desde el primer día post fecundación ya era ser humano aunque ahorita no use su cerebro.
    Saludos. Hilda

  2. Yo creo que te has execido dándole a esa “bicha” la categoría de chimpancé…ser inteligente donde los haya….

    Para mí que no pasa de ameba…

    Bss

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

