PREMIO COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS 2.009


PREMIO COMPROMETIDOS 2009

 

Estimados amigos, recuerdo cuando me iniciaba hace ahora casi un año en este mundo del ciberespacio, y conocía a los primeros amigos, y recuerdo lo de los premios y cómo para corresponder se me ocurrió crear uno:

EL PREMIO COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS, que venía a premiar a todas aquellas personas que están comprometidas con sus blogs, con sus cartas al Director, asistiendo a concentraciones, manifestaciones, colaborando con los que más lo necesitan, etc. Es por eso, que he decidido volver a darlos, aunque aún no haya llegado el momento de celebrar mi primer añito, aunque va quedando poco. Así que sin enrollarme mucho, quiero dedicarlo a todos los amigos del blog, incluido a ARCENDO, que aunque no lo recoja físicamente, se que lo recogerá con el corazón, y por otro lado me gustaría ser la primera en premiar un blog que viene pisando fuerte, se trata del blog de KELITOS, y que le deseo toda la suerte del mundo y desde aquí le brindo mi amistad y la ayuda que dentro de mis posibilidades pueda brindarle. También quiero hacer una mención especial a otro blog que aunque lleva unos meses es también novatillo, el blog de mi padre, PUENTESUAZO, que tiene una fotografía que no os dejará insatisfechos.

Sin más paso a la lista de nominados, comentando que la única regla que hay es que os guste, pues todos os lo merecéis.

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

10 comentarios sobre “PREMIO COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS 2.009

  1. Un abrazo muy fuerte, de esos de boa constrictor, para tí y tu familia. Gracias por el premio. Ahora lo pongo en buen lugar.

    Un abrazo!!!

    Me gusta

  2. Gracias Ana.
    No pienses que soy un desagradecido, si no te he dicho nada aún por tu envío es porque todavía no lo he recibido. Más que nada que sepas que agradecido sí que estoy y mucho.
    Un beso.

    Me gusta

  3. Heyyyy…muchas gracias guapi…ya lo tengo doble en mi vitrina, dos veces «nominada» y premiada, muchiiiiiisimas gracias.

    Hay que ver cuantos blogs tienes en tu lista…¿Cómo das abasto? ¿Será que en verdad existe la Super woman?

    Bueno…lo dicho…y que tenemos que hablar a ver si al final vas a venir y a ver si sigue en pie lo del Maxi Cossi…que no tengo naaaaaaa…ni cuna, ni silla ni nada, un desastre.

    Besitos y mil gracias

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión