ACOSO


Acoso es fastidiar sin descansar, y mi familia y yo lo venimos sufriendo en silencio cómo las hemorroides, y ya hoy me he hartado y he decidido denunciarlo.

Tenemos que aguantar todos los días cómo algunos niños del barrio, con sus pelotas nos dan balonazos en nuestra fachada y nos embarcan pelotas en nuestro patio, algo que es muy desagradable de soportar sobre todo a la hora del descanso después del almuerzo. Teniendo en cuenta que mi marido llega a casa a las dos menos diez y tiene que regresar al trabajo a las tres y media, el pobre hombre tan sólo tiene un ratillo para descansar y volverse a incorporar a su actividad laboral. No sabemos de que forma dar las quejas para que no nos molesten, y ya lo último ha sido lo que ha ocurrido en estos días, fuimos a dar las quejas a unos vecinos, de que por favor sus hijos jugaran en su fachada y no en la nuestra, la respuesta fue, «espero que se haya quejado de todos y no solo de los míos», a lo que le contesté que podía quejarme de los que conocía de los que no conocía no podía quejarme, y me marché. Al día siguiente mi MERCEDES apareció totalmente arañado, y para colmo esta noche le han tirado una pedrada y me han roto un cristal. ¿CASUALIDAD? ¿QUÉ CREEIS?

Esta es la ESpaña del desgobierno, en la que la gente te fastidia y te amarga la vida y tu no puedes hacer nada de nada, aguantarte y fastidiarte, mis hijas que son tres juegan dentro de mi patio, y tienen prohibido el juego de pelota para no molestar a los vecinos, no salen a las calles peatonales de la Urbanización, salvo que su padre o yo lo hagamos con ellas, en primer lugar por su protección y en segundo lugar porque somos responsables de nuestros hijos, sin embargo estos niños deambulan horas y horas por aquí, sin que sus madres ni siquiera se asomen a la puerta a ver si siguen ahí jugando incluso cuando lo hacen dos calles más atrás en la mía. Encima parece ser que los bichos raros somos nosotros, y también tenemos que aguantar, en estas ocasiones, me gustaría tener mucho dinero para contratar a un detective privado que me vigilara las 24 horas el coche, y poder hacer que el peso de la ley caiga encima de quienes se la toman por su mano y sin razón, de momento, lo único que tengo es que en dos días me han arañado el coche entero y me han partido un cristal, creo que un precio muy caro, por pedir con educación que no den balonazos sobre mi fachada, y respeten las horas de descanso.

BUENOS DÍAS DE UNA ANAROSKI MUY CABREADA.

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

10 comentarios sobre “ACOSO

  1. durante 7 años le he pedido a mis vecinos oigan su música a volumen que solo oigan ellos, que mi mamá se pone enferma con el ruido alto. La respuesta ha sido, escucharla más alto, dañar el carro de quienes me visitan (yo no tengo carro) y pintar con graffiti cada vez que pueden mi fachada.
    También he querido tener dinero para poner una cámara y cacharlos en el delito, pero qué hago si los vecinos se pavonean que ni la policía puede con ellos.
    La decencia está secuestrada por una bola de gente que no aplica la ley y mientras la ley no se aplique, esto seguirá.
    Dios nos ampare. Lamento que estés pasando por ello.
    Besos. hilda

    Me gusta

  2. Vengo a agradecerte el premio, mi primer premio, que tú me has otorgado tan generosamente y que me ha hecho una ilusión tremenda. Ya me han informado de cómo proceder, jeje y, por otro lado, a darte ánimos con lo de los niñatos esos y, lo que es peor, el comportamiento de sus padres…un besito.

    Me gusta

  3. La mala leche, querida amiga, existe y la injusticia, también.
    El incivismo cada vez es más patente en esta España nuestra. Frente a mi casa tengo un contenedor de basura. Estoy ya harto de poner cartelitos pidiendo que se depositen las bolsas dentro, pues no, el contenedor vacío y la bolsas fuera.
    Y todo, amen de los colchones viejos, muebles rotos, microondas escacharrados, y todo tipo de electrodomésticos estropeados.
    Existe un número de teléfono a donde llamas y vienen del Ayuntamiento expresamente con un camión para recoger todo este tipo de cosas viejas, pues no, lo fácil es dejarlas junto al contenedor haciendo de la calle un basurero.
    Repito, el incivismo existe y la mala leche también.
    Un beso, Ana y mucha paciencia.

    Me gusta

  4. Vaya, espero que lo soluciones. Las relaciones con los vecinos son conflictivas por naturaleza. Creo que hay que tener respeto y también un poco de tolerancia, aunque todo tiene un límite.

    Me gusta

  5. La gente acomplejada y con muy baja autoestima de sí mismos, son los capaces de cometer estas acciones cobardes.

    No llegan muy lejos esta gente, eso tenlo claro…

    Un abrazo y paciencia con ésta gentuza que las hay en todos los sitios.

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. prima! menuda faena!
    pues sabes que te digo? daba parte de esto a la policia. y si ya te pones mas en serio, yo pondría alguna camara para grabar ( que aunque se supone que es ilegal) pero al menos es una prueba que puedes tener para saber quien ha sido.
    espero que tengas suerte, porque estas cosas cuando empiezan asi no paran, y nunca se les ocurre nada bueno a estas personas que no tienen ningun respeto por los demas, ni dos dedos de frente.
    besitos

    Me gusta

  7. Pues no creo que sea casualidad. Yo cuando era mas pequeño se me caian las pelotas en el jardin del vecino, si era la hora de la siesta no molestabamos pero luego si que ibamos a por ella, un dia cayó la pelota y cuando fuimos a por ella no nos abrieron, no nos han vuelto a dirigir la palabra y por alli tendrán mi pelota. La verdad es que a mi me entraron ganas de hacerles putadas, pero no las he hecho nunca. Yo creo que es una cuestion de civismo y sentido comun, pero donde no hay…. ya se sabe.

    un saludo!! y animo con los vecinos!

    Me gusta

  8. Prima. Ni hay civismo ni hay Justicia. Así que la cosa pinta mal.
    Tenemos que protegernos como sea.
    Puede que lo del coche sea pura casualidad.
    A mí, sin protestarle a nadie, me apareció mi coche azul pintado de blanco, con esos sprays que sirven para hacer grafiti.
    La gente tiene muy mala leche y muy poca consideración.
    No sé qué decirte más que ánimo.
    Un bs

    Me gusta

  9. Te comprendo perfectamente, a mí me han llegado a romper los buzones e incluso llegar a la puerta de mi casa a tirar basura.
    Todo porque los míos son «diferentes». Tu eres «diferente» y esto es lo que hacen en este país de envidiosos maleducados.
    No sé si lograrás algo, pero no te doy muchas esperanzas, sino te van a poner más cabreada porque la justicia ya no es justicia.
    Podría contar cosas peores, sobre temas laborales, pero mejor dejarlo así.

    Un beso fuerte y ánimo.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión