SÁBADO FAMILIAR


No todo lo que empieza mal, acaba mal, y tras el incidente del coche esta mañana nos hemos ido de Romería con los padres del Cole de las nenas y lo hemos pasado estupendo, está claro que hemos llegado tarde a la Misa, por tener que llevar el coche al taller, pero no hay nada cómo una buena reunión de amigos para que alguien olvide sus penas, y después al llegar a casa también me encuentro con el cariño de todos vosotros. Os dejo algunas fotillos de las nenas para que las veáis. Un besote grandote a todos.

4 comentarios en “SÁBADO FAMILIAR

  1. Rostam dijo:

    También se podría titular “un sábado bien aprovechado” Estupendo post que confirma que lo que mal empieza bien acaba… si nos lo proponemos.

    Preciosas tus niñas. Enhorabuena.

    Un besote y te espero en mi blog para que me pongas tus animantes comentarios.

    Me gusta

  2. Militos dijo:

    Me alegra mucho veros tan animados, es que las romerías hacen milagros. Las nenas están preiosas, cóm me gustaría a mí que se hubieran quedado ls mías en esas edades.
    Un beso muy grande Ana

    Me gusta

  3. TERLY dijo:

    Se ve que habéis pasado un día muy agradable entre padres e hijos. Las fotos de las niñas, una preciosidad. A Blanquira se la ve muy activa, me imagino que habrá disfrutado de lo lindo.
    Un beso.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

