FOTOS COMUNIÓN DE ANA


Queridos amigos:

Me han llegado algunas fotillos que los amigos hicieron en la Comunión de Ana, a la espera de las fotos oficiales, que me imagino que no tardarán mucho en llegar.

1. La primera es la foto del Retablo de la Capilla del cole.

2. En la segunda está Ana con Begoña a su izquierda, y a la derecha sus amiguitas María y Raquel.

3. En la tercera, mi amiga Mari Angeles, su hija Begoña, Ana, sus amigas María Nuñez y Marta, y yo, en la fila de delante, Diego, María Santana y Lucía.

4. En la cuarta, el feliz papá y Blanquita.

5. En la última la niña un poco desesperada porque mi marido llegó tarde a la sesión fotográfica y yo que se me ve un cachillo con un cabreo de narices que intentaba no exteriorizar, espero que os gusten. Un besito a todos.

3 comentarios en “FOTOS COMUNIÓN DE ANA

  1. Preciosas fotos y precioso montaje el primero con esa bonita imagen de la Virgen de fondo. Seguro que fue un día fantástico, efectivamente nos tenemos que felicitar por al menos, haber llegado hasta aquí, con nuestros hijos. Ojalá Dios nos dé fuerza y salud para seguir enseñandoles el camino de la Luz, muchos años más. Un fuerte abrazo.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

