EL COMENTARIO NÚMERO 3.000


Queridos amigos:

Hoy me ha dado la vena por aquí, y os cuento lo que se me pasa por la cabeza, revisando los comentarios que me habéis dejado me he dado cuenta que mi blog ha recibido ya 2.957 comentarios, y me hace mucha ilusión llegar a los tres mil, así que puestos a pedir, pues nada a animaros a que os hagais dueños del teclado y me escribáis cositas para conseguir el record. Mientras os dejo con algo que me ha mandado Mercedes ahora mismo al mail.

El embarazo según Bibiana
El embarazo según Bibiana
2 comentarios en “EL COMENTARIO NÚMERO 3.000

  1. Querida Ana:
    Acabo de ver las fotografías de la Comunión.
    Tu hija Ana, guapísima.
    Tú, elegantísima
    Y todos estupendos.
    Imagino lo felices que habréis sido en ese día.
    En cuanto al dibujo, cualquiera es capaz de imaginar lo que piensa Aído que tenéis las mujeres en vuestras entrañas antes de cumplir las 13 semanas. ¡Vaya usted a saber!…
    Bueno, este comentario mío debe hacer el
    nº 2959, ya queda menos.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Pues hala, a ayudar en el record. Aqui tienes unos más y la viñeta ¡fantástica!. ¿No será que lo que tiene la niña Aido en el cerebro es una maceta y se confunde?…
    Besos.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

