UNA BELLA FLOR MARCHITA


Tiene tan sólo 20 años, y confunde amor con terror.

Tiene tan sólo 20 años y piensa que no tendrá una mejor ocasión.

Tiene tan sólo 20 años y se siente vacía, inútil, no encuentra sentido a su vida, lo que dice mamá no importa, no tiene razón, no puede estar equivocada por mucho que diga que quiere para mí lo mejor.

El me quiere, estoy segura, y ¿si no? Que hago con mi vida inestable y oscura, no tengo futuro, no tengo presente y no soy capaz de poner en orden mi mente.

Ese hombre me tiene enamorada y obsesinada y no sé, no sé que hacer, me dicen que eso no es cariño, pero tengo miedo, ¿existirá el cariño de verdad? ¿tendrá razón mamá?

Y los días pasan, y las horas, las semanas, los meses y me agarro a ese instante de felicidad, a ese pequeño momento que guardo como un tesoro en el pensamiento, que cómo una goma hace que se borre todo eso malo, todo ese sufrimiento, y siguen pasando horas, y minutos y segundos, pero la situación no mejora, y yo necesito un cambio ahora.

Por desgracia, muchas jóvenes cómo esta de mi historia, sufren en silencio la calaña de las malas personas, esos lobos devora chicas que se aprovechan de su inocencia de su buen corazón, de esa época rebelde que algunas afecta más que a otras, gran sufrimiento para sus padres, para sus familiares y sus amigos, mientras ella sigue creyendo que no tiene solución, nadie puede hacer nada, ¿ o acaso sí?

Es muy duro, pero más aún es ser cobarde, y no ser valiente, una mujer con veinte años, empezando a vivir no se merece a un desgraciado que la maneje, la humille y la torture, todos merecemos ser felices, pero claro cuando no escuchas, cuando no ves, cuando pareces que estás abducida, por un alien que se apodera de tu alma, que te quiere manejar y que te enseña que el amor es histerismo, es amenaza, es humillación.

Por eso, querida amiga, se que dirás que qué puedo saber de esto yo, simplemente te digo, que hace muchos años también tuve así mi corazón, hasta que un día llegó, el verdadero amor, entonces entendí, que el amor era alegría, buenos momentos, cariño respeto con toques de buen humor, que hay malos momentos, pero que con cariño se pasa todo, pero no  consientas que nadie, nadie te robe de tí lo mejor, tu alegría, tu vida tu futuro.

Lucha mi niña lucha, lucha contra tu interior, y escucha lo que te dicen los que te quieren, que te están dando lo mejor, deja que ese hombre marche, no tengas miedo a dar el paso, que hay mucha gente que te quiere que te ayudaran a darlo.

Un comentario en “UNA BELLA FLOR MARCHITA

  1. Ana, demasiado frecuente esto que nos cuentas.

    Hace poco, volviendo a casa por la noche, había una pareja delante de un portal, supongo que la casa de la chica. Estaban discutiendo, o mejor, él le estaba gritando, no muy alto, pero lo peor es que, de repente, levantó la mano y le dió una bofetada a la muchacha que se oyó en toda la calle…
    Cuando vió que mi amigo se acercaba, se dió la vuelta y se metió en el coche y salió a toda prisa. Y encima, cuando le preguntamos a ella que si necesitaba ayuda, nos miraba como si estuviéramos locos.
    Vivir así no es vivir. Un beso

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

