ONCE AÑOS NO ES NADA


Hoy mi matrimonio cumple once años, y empieza la pubertad, las hormonas se aceleran, y las mentes se vuelven rebeldes. Aún nos quedan siete añitos para llegar a la mayoría de edad.

Un siete de junio, domingo y Feria de Puerto Real, con mi querido Antoñito tenía una cita en el Altar, de la Iglesia Mayor Parroquial, donde se casaron mis padres, y recibí mis aguas de cristiandad. El día lucía precioso, la hora la seis de la tarde, y fui tan, tan puntual, que tuve que dar una vuelta, porque mi futuro marido se hizo un poco de esperar. Como siempre llegó a lo justo como el día de la Primera Comunión de mi hija Ana, pero llegó, y a partir de ese momento, mi ilusión se convirtió en realidad.

La realidad de pasar duros momentos, y algunas estrecheces económicas. Pero que con la fuerza del Sacramento nos han hecho llegar hasta aquí, y quien lo diría once años, levantandome todos los días junto a tí.

Para mí eres mi sosiego, mi alma, mi vida, mi amor, mi amigo, mi alegría, te quiero más que el primer día y espero cómo poco llegar a la mayoría de edad matrimonial, ese día me pondré otro objetivo para poder alcanzar, y así objetivo superado hasta que nos separe lo que nos dijo el Sacerdote, el Padre Alsedo, la muerte y no el pecado.

Esta historia preciosa que comenzó un uno de mayo, hace ya quince años, aunque sean once de casados, tres preciosas niñas y un ángelito nos ha dado, y creo que con tanto vaivén en las alegrías y en las penas, que rápido se me ha pasado. Te quiero mucho, te quiero más aún, y si algo en mi vida es importante ese eres tu.

FELIZ ANIVERSARIO CARIÑO MÍO.

2 comentarios en “ONCE AÑOS NO ES NADA

  1. Luis y maria jesus dijo:

    FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!.
    Anda que llegar con retraso, ¡una colleja de mi parte, además de las felicidades.
    Luis y yo llegamos juntos, me pasó a recoger a mi y a mi madre (que era la madrina) y llegamos los 3 juntos en el 600 de 3ª mano que yo tenía.
    Otra vez FELICIDADES.
    Por cierto 11 años es mucho. Me parece que si eres mayor de edad pàra esto y además que conseguirás que tu matrimonio sea siempre joven.
    Muchos besos
    María Jesús

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

