MI PRIMER AÑO CON BLOG


Queridos amigos:

Hay que ver que rápido pasa el tiempo, y es que hace un año que comencé en esto del blog, fue en blogger, y pronto empecé a conocer a parte de mi gran familia en INTERNET, todos esos amigos que se encuentran enlazados a mi blog. Desde entonces este humilde sitio que empezó como un desahogo personal y sin otra intención que poder liberar sentimientos, ideas y pensamientos, ha recibido más de 73.000 visitas, que se dice pronto, cinco mil comentarios y eso, es calor de hogar, calor de buenos amigos, y calor de esas personas que sin muchas veces conocerlas físicamente, aunque algunas ya sí, se preocupan por tí.

Qué alegría más grande cuando abres tu correo y te encuentras unas palabrillas de personas a las que aprecias, o de personas a las que ni conoces pero que aliento para seguir adelante. Tener este blog es uno de los proyectos más bonitos que he llevado a cabo en mi vida, y hoy estamos de fiesta. Y que mejor forma de celebrarlo que con todos vosotros, con los que me leéis, con los que comentáis, con los que me habéis abierto vuestro corazón.

GRACIAS A TODOS VOSOTROS, PORQUE SIN VOSOTROS ESTE BLOG SERÍA UN SITIO TRISTE Y MUDO, UN SIMPLE DIARIO DESEANDO SER COMPARTIDO Y NO UN PUNTO DE ENCUENTRO. GRACIAS A TODOS AMIGOS FELIZ CUMPLEAÑOS A VOSOTROS QUE SIEMPRE ESTÁIS CONMIGO.

11 comentarios en “MI PRIMER AÑO CON BLOG

  1. He estado ulitmamente algo desconectado, pero no quiero que pase, sin darte un buen tirón de orejas por este primer aniversario de este querido y magnífico blog y desear para bien nuestro, que podamos celebrar muchos más, enriqueciendonos juntos. Un fuerte beso.

  2. Pues aquí va la primera felicitación-
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos…¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

    Besitos, y ¡Viva que soy la prime!

  3. Felicidades, Ana, por el gran número de visitas y de comentarios. Espero y te deseo que sigan aumentando en progresión geométrica.
    Un beso.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

