MI PRIMER AÑO CON BLOG


Queridos amigos:

Hay que ver que rápido pasa el tiempo, y es que hace un año que comencé en esto del blog, fue en blogger, y pronto empecé a conocer a parte de mi gran familia en INTERNET, todos esos amigos que se encuentran enlazados a mi blog. Desde entonces este humilde sitio que empezó como un desahogo personal y sin otra intención que poder liberar sentimientos, ideas y pensamientos, ha recibido más de 73.000 visitas, que se dice pronto, cinco mil comentarios y eso, es calor de hogar, calor de buenos amigos, y calor de esas personas que sin muchas veces conocerlas físicamente, aunque algunas ya sí, se preocupan por tí.

Qué alegría más grande cuando abres tu correo y te encuentras unas palabrillas de personas a las que aprecias, o de personas a las que ni conoces pero que aliento para seguir adelante. Tener este blog es uno de los proyectos más bonitos que he llevado a cabo en mi vida, y hoy estamos de fiesta. Y que mejor forma de celebrarlo que con todos vosotros, con los que me leéis, con los que comentáis, con los que me habéis abierto vuestro corazón.

GRACIAS A TODOS VOSOTROS, PORQUE SIN VOSOTROS ESTE BLOG SERÍA UN SITIO TRISTE Y MUDO, UN SIMPLE DIARIO DESEANDO SER COMPARTIDO Y NO UN PUNTO DE ENCUENTRO. GRACIAS A TODOS AMIGOS FELIZ CUMPLEAÑOS A VOSOTROS QUE SIEMPRE ESTÁIS CONMIGO.

Anuncios

11 comentarios en “MI PRIMER AÑO CON BLOG

  1. arcendo dijo:

    He estado ulitmamente algo desconectado, pero no quiero que pase, sin darte un buen tirón de orejas por este primer aniversario de este querido y magnífico blog y desear para bien nuestro, que podamos celebrar muchos más, enriqueciendonos juntos. Un fuerte beso.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s