¡ESTOY ATACÁ! (Imprescindible poner el video)


Con mi chándal y mis tacones,
arreglá pero informal,
domingo por la mañana
él me saca a pasear.
Mientras va lavando el coche
dejo la casa arreglá
para luego, cuando venga
no tener que hacer más ná.
Taquitos de jamón, choquitos y gambas
yo me harto de comer
y por la tarde lo dejo
pa que escuche el carrusel.

II
Con los niños por delante
nos vamos al hiper.
Mi marío tiene, por fin,
la tarde libre,
y a empujar los carritos, que ole,
nos vamos al hiper.
Ya se perdió, hay que ver que tiene briega,
si lo sabré yo,
este hombre en la bodega
se lo gasta tó.
El ascensor, se ha roto el ascensor,
¡ay, cómo pesan las bolsas,
pero qué gusto da ver
los forladys que rebosan!

III
Es un diario, sentrañas, es un diario…
Es un diario que mi marío
me pida, sentrañas, es un diario
que le haga lo del vídeo comunitario.
Le dije bueno,
pa qué le dije ná,
con lo bien que estaba yo callá,
pa qué le dije ná, con lo bien…
le dije bueno.
Mi perdición,
por darle gusto, esa fue mi perdición:
porque ya no hacemos ná de ná de na,
sin el televisor.

IV
¡Estoy atacá, estoy atacá!
Estoy atacá,
mal palo en las costillas a ti te den,
riapitá, mira que estoy atacá,
por los traguitos que tú
me haces de pasar.
Cogé la puerta,
estoy na más deseandito,
riapitá, mira de cogé la puerta,
y al salir, ¡salir corriendo como las locas!
Estoy mala de los nervios,
¡estoy mala de los nervios!
¡Ay qué hartura, Dios mío,
riapitá, mira que me voy a la calle a pegar chillíos…!

Pues si amigos, estoy atacá, y es que me siento hoy Martirio total, de ahí el video que encabeza el post, porque ando cómo ella, vamos podíamos decir que pueden que me hayan hecho vudú, o podríamos hablar de males de ojo, o de mal bajio cómo decimos en mi tierra, pero cómo dicen que da mal bajio hablar del  mal bajio, pues nada diremos que últimamente el de los cuernos y el rabo, se ha empeñado en darme bien por saco, pero hoy he decidido plantarle cara, que se vaya a otra parte porque a mi plín.

Así que gracias a estas maravillas del WIFI, y a este peazo de ordenador que me he comprado nuevo, me encuentro aquí en el patio de casa, disfrutando de una magnífica noche de verano, y escuchando a la Martirio, la gran idólo de todas las maris del país, y es que a ver, ¿quién no se siente un poquillo mari?

Al fin y al cabo, muchas veces se te rebujan tanto el papel de currante y el de mari, que ya al final no sabes si eres mari en el trabajo y ejecutiva en casa, o las dos cosas en los dos sitios, o ninguna de las dos en ninguno de ellos. En fin que ando filosófica esta noche, y es que la cosa no es pa menos.

Pues eso, que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, y así vamos tirando, espero que con la entrada del veranín nos encontremos mas tranquilos y podamos recargar pilitas.

3 comentarios en “¡ESTOY ATACÁ! (Imprescindible poner el video)

  1. Querida Atacá: me he reído con el video y tus letras y falta me hacía porque estos calores nos están agotando a todos.
    Preciosa, para acabar de arreglarlo te he dejado un par de premios en mi blog.
    Besitos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

