FIN DE CURSO


Queridos amigos:

Tras muchísimos días sin escribir en condiciones y echando mucho de menos mis paseos por vuestros blogs, hoy vuelvo un poquillo más fuerte y a tono, y es que he tenido una rachilla que bueno, nada más tenéis que leer el antepenúltimo post y ver el video de Martirio, para daros cuenta de mi estado. Y es que de vez en cuando el de los cuernos y el rabo, se rebela y quiere imponernos el descontrol, el caos y el desánimo.

Pero conmigo ha dado con una dura guerrera y no le va a ser tan fácil conseguirlo. Así que hoy día 22 de junio, fin de Curso Escolar para mis hijas y miles de niños en España, vuelvo a la carga, pidiendo disculpas a todos por no haber tenido atendido el blog como debiera y por esa falta de visitas a todos vosotros mis amigos de la Red que voy  a ir poco a poco solucionando.

También quiero aprovechar para agradecer a mi amiga MILITOS, los premios que ha tenido a bien el concederme, que se los agradezco de todo corazón.

Y sin más, ahora toca preparar y planificar el verano. Se ha acabado el curso escolar, y ahora toca reflexión, y organización, porque si este otoño ya ha ardido, el que nos espera no se va a quedar atrás, hay tantas cosas que hablar, que criticar, que denunciar que corregir, y tengo tantas ideas, que tengo que organizarlas para empezar, mientras tanto.

UN BESOTE GRANDOTE PARA TODOS.

2 comentarios en “FIN DE CURSO

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

