PARA REFLEXIONAR


5 comentarios en “PARA REFLEXIONAR

  1. Hace ya que no entraba en tu blog..en tu blog y ni en casi ningun blog… y bueno, pues he leido las últimas entradas.. que valiente tener 10 hijos… y bueno… perder… (la entrada de por encima de esta).. a mi sobrino se lo cargaron en el quirofano cuando le estirparon las anginas.. no murio alli en el acto, pero sobrevivio una semana… tenia cuatro años.. no te cuento mas. Sus padres, mi hermano y mi cuñada, no denunciaron pues decian que eso no les devolveria a su hijo… y yo cuando vi la noticia de este niño en la tele me acorde del caso de mi sobrino.. digo del caso pues el angelito que tiene que estar jugando en el regazo de la Virgen no se me olvida rezar por él ningun día, y vivira siempre en mi corazón.
    Un beso.

    Me gusta

  2. ¿Te acuerdas de mi majisima?Me vuelvo a presentar al concurso de blog de 20min. aunque sé que no tendré suerte, bueno, lointentaré.Espero que tu también estés inscrita y tengas suerte.
    Sólo pasaba para saludarte.Besos

    Me gusta

  3. Cierto que es duro, en el lidl de la Zona Franca, he visto gente esperando por la noche a que saquen los productos que van a caducar o caducados.

    La verdad es que por lo menos debemos de reflexionar.

    Un saludo

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

