LA CABAÑA GANADERA ESPAÑOLA


Si hay algo impresionante en nuestro país, es el boom demográfico de nuestra cabaña ganadera. En esta nuestra España donde el toro de Osborne estaba presente por toda nuestra geografía y era uno de los símbolos del país, entre otros motivos, por la nobleza, la valentía y gallardía del toro de lidia, esa singular raza, que siempre en los tópicos ha ido muy ligada a nuestro país. Pero hoy no voy a hablaros de toros, ni de corridas, ni de plazas, ni de toreros, ni tampoco lo haré de banderilleros.

Hoy quiero hablaros de la ganadería creada con el nuevo sello ibérico, el sello del deshonor con el que pretenden marcarnos, me refiero al sello ZP, ese sello que va marcando poco a poco a nuestros hijos, a nuestras hijas, a los trabajadores y trabajadoras de este país, a las familias, y es que ser borrego zp, es bien sencillo, y se te plantea cómo el camino fácil de escoger. Todo está basado en unas importantes máximas de cuido y desarrollo de la cabaña borreguil, y de eso la cuna del socialismo gaditano, será por eso de que todos son orihundos de la serranía entiende mucho. Algunas de las lecciones a tener en cuenta son:

  1. Atrinca el paro ya, que si no lo haces lo pierdes, y no te ha servio de ná el currar.
  2. Pa que sacar sobresalientes hijo en la primaria, si apto se está con sobresaliente y con suficiente, ¿pa que te vas a esforzar?
  3. Vamos niñas, a jincar que el mundo se va a acabar, y encima sin problemas y lo mejor sin que se enteren papá y mamá que ya la familia estado te pone los medios pa abortá.
  4. Mas importante aún es ir al médico a diario y quejarnos de una dolencia que ningún aparato de diagnóstico puede ver, si es necesario esperaremos al médico hasta en el WC, todo por una NO CONTRIBUTIVA, de esas que Andalucía deben de estar de saldos, porque raro es el que no la tiene, creo que yo y unos cuántos más nada más.
  5. Pide una VPO, te la vendemos a precio de trastero, para que te pidas una hipoteca para arreglarte las tetas, y montar en ese magnífico coche todo terreno.
  6. Y por último, ¿cómo resolverías el siguiente ejercicio matemático 50%(a-b), ¿que ha de resolverse primero el paréntesis o lo que está fuera de el? En caso de no haber acertado, una chochona para la señora o un perrito piloto para el caballero, acaba de ganar usted la posibilidad de formar parte de nuestra Junta de Andalucía.
  7. Madres de alquiler para las parejas gays de mujeres.
  8. Violencia en las aulas.
  9. Adolescentes promiscuos y peligrosos.
  10. Sociedad sin futuro y sin ilusión.

Y mientras, nuestra única forma de protestar pues esa protestar en el blog, en el diario, donde sea, pero todo menos estar callados, que me han dicho que con el silencio se vuelve uno suceptible de enfermar del virus de la cabaña ganadera de borregos de España.

BUENAS MADRUGADAS Y BESOS A TODOS.

3 comentarios en “LA CABAÑA GANADERA ESPAÑOLA

  1. Ana:
    Te he dejado un comentaruio en el anterior post,
    Me ha alegrado mucho tener noticias tuya, llegué a pensar si habría dicho algo que no te gustase y por eso no contestabas a ninguno de mis comentarios y preguntas, sobre todo cuando eran sobre tu familia. Espero que si te has encontrado mal, hayas superado las dificultades.
    Un besito para las niñas, un abrazo para Antonio y para ti mis mejores deseos.
    Besos.

    Me gusta

  2. Callarnos ni debajo del agua ¡eso sí que no!
    Y hablar sobre todo en casa , con los de la familia, que ellos son el futuro…y está en nuestras manos.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s