DE VUELTA VACACIONES


Queridos amigos:

Ya tenía yo ganitas de volver a escribir en mi blog, al que últimamente lo he tenido un poco olvidado. Anteayer volvimos de vacaciones, hemos estado en un lugar donde es muy fácil encontrar paz y paisajes hermosos. Y es que desde que nos casamos nos juramos volver, y bueno ha sido tras once años, pero ha merecido la pena. Hace once años fuimos solos, ahora hemos vuelto con tres niñas y la perrita “PEPITA”, que hace las delicias de todos. Siento no poder poneros ninguna foto, pero es que se nos olvidaron las cámaras en Cádiz, así que hasta que no revele las de la cámara desechable y pida que me las pasen a un CD, tendrá que esperar la cosa.

Y sin más, quiero dejaros con una canción que me gusta muchísimo de CARLOS BAUTE, que por cierto ayer vino a Cádiz, a un concierto gratuito ofrecido por DOÑA TEO, que sabe como hacer pasar un buen rato a los ciudadanos, desde aquí le doy las gracias. BESITOS PARA TODOS y ESTAMOS EN CONTACTO.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

